martes, 29 de junio de 2010

Las “Perlas” de nuestro Presidente.

Genio y figura, nuestro Presidente José Mª del Nido nos vuelve a regalar sustanciosas noticias para que no nos aburramos durante el verano.

Ya es sabido que uno de sus cometidos esta campaña es asegurarnos la diversión.

Aunque la primicia pasó un poco desapercibida entre los periodistas locales asistentes al último programa de esta temporada del “Debate del Sevillismo”, la revelación que nos hizo no tiene precio.

Ha adelantado nuestro Presidente que muchos de los clubs de Primera División están tratando de obligar a F.C. Barcelona y R. Madrid a hacer partícipes del pastel que es nuestra Liga al resto de equipos.

Se están realizando reuniones periódicas desde hace meses entre clubs como Valencia, Racing de Santander, Athletic Club de Bilbao, Real Zaragoza… para que si los dos grandes titanes económicos del panorama nacional no aceptan competir en igualdad de condiciones, jueguen una liga entre ellos dos.

En otros términos mucho más contundentes vino a explicar también que si el Sevilla F.C. no compite contra Barça o Madrid se perderían unos 600.000 euros en concepto de entradas, pecata minuta…

Dio otros titulares que realmente no eran otra cosa que desmentir los rumores veraniegos con referencia a Luis Fabiano, Adriano, Navas…

Dejó claro que a día de hoy no ha habido ninguna oferta por jugadores de la primera plantilla, tan solo ofertas ridículas por Crespo, Casado o Armenteros.

Confirmó la renovación por dos años más de Cala y que también se ha renovado ya a Andrés Palop.

Un nuevo encuentro con sus hermanos sevillistas primero y con prensa de la ciudad después para volver a sentar cátedra y dejar algunos puntos cristalinamente claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario