viernes, 28 de mayo de 2010

Rúbrica a ocho años de éxitos.

En el día de hoy cumple nuestro presidente, D. José María del Nido Benavente, ocho años al frente del Sevilla F.C.

Ocho años demostrando que pocas cosas considera imposibles y dando muestras de una ambición y una ilusión infinitas.

Seis títulos avalan el buen funcionamiento de este Consejo de Administración liderado por el precursor de las frases míticas. Esos seis títulos son reflejo de una gestión financiera y deportiva sin precedentes.

Nuestro presidente no es un hombre prudente, en estos años ha demostrado que no tiene reparos a la hora de sacar pecho ante quien sea si eso es en pos de nuestro club.

No escatima en elocuencia y descaro cuando en sus declaraciones acomete la ardua tarea de llevar a su Sevilla a las alturas de los más grandes. Si nuestro club se está consagrando como uno de los grandes de España y Europa es porque nuestro presidente es un grande.

Y como grande se entregó a sus aficionados en una firma del libro de su biografía en la que derrochó simpatía y orgullo sevillista.

En la víspera de tan señalada fecha se hizo acompañar de Jesús Alvarado, quien también dedicó los ejemplares de su libro, del canterano Rodri y de nuestro segundo portero Javi Varas para recibir a los sevillistas en masa en los exteriores de El Corte Inglés de la Plaza del Duque.

Y recibiendo a los suyos rubricó el resumen de un ciclo de esplendor, de éxitos, de ilusiones cumplidas.

Nuestro presidente no necesita colocarse la capa y el turbante para parecer un Rey Mago, nos regala plata, en vez de oro pero ¿quién cambiaría uno de nuestros títulos por un cofrecillo del preciado metal?

Felicidades presidente.

Gracias, presidente.

A parte de la firma de libros y con la presencia de Rodri.R, me hago una pregunta. ¿Será este, el segundo fichaje del Sevilla F.C.? Es raro ver un jugador del filial en un acto de este tipo.

Sera que lo deseo.

1 comentario:

  1. Felicidades Presidente! Con usted hemos crecido a una velocidad tremenda. Con usted nos hemos colocado entre los grandes de Europa. Con su gestion esperemos que nos afianzemos entre esos mastodontes Españole e Europeo. 8 años de exitos y lo mejor sigue estando por llegar? Que pasada! Viva el Sevilla FC! Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar