miércoles, 12 de mayo de 2010

Luna se entrena hoy con el primer equipo.

Antonio Luna, lateral izquierdo del Sevilla Atlético, aún no se ha despedido de esta temporada aunque la Segunda B ya ha concluído su calendario.


Si no era bastante satisfacción para el canterano conseguir la permanencia en la categoría tras una temporada en que solo tuvo hueco cuando tomó las riendas del equipo Ramón Tejada, recibió ayer la llamada del primer equipo para unirse a los entrenamientos de esta mañana.

El cambio de entrenador en el filial ha beneficiado ostensiblemente a Luna que ha sido titular indiscutible desde la llegada de Tejada.

En la ciudad deportiva ya se escuchaban voces reclamando su titularidad y hace tiempo que se podía ver una pancarta traída de Huelva por esas dos grandes adictas al fútbol y a la cantera que son las hermanas Albendín.

GRANDE LUNA reza esa pancarta.

Ahora, las lesiones de Fernando Navarro y Adriano han propiciado que el joven jugador pueda tener una oportunidad para enseñarle al mundo sus cualidades.

Antonio Luna es un jugador de diecinueve años que lleva ya diez en el club y es tan sevillista como cualquiera de nosotros.

Según él mismo su mayor cualidad es la velocidad y los que le hemos visto jugar damos fé. Luna puede estar en cualquier área del campo y difícilmente se le escapa un contrario que quiera invadir nuestro área.

Ojalá esta oportunidad le sirva para hacerse un hueco en el primer equipo y lo tengamos dando grandes partidos la próxima temporada.


Muchas felicidades Luna. Ya sabes que estamos contigo (siempre).

3 comentarios:

  1. Que alegría más grande que "nuestro" Luna haya sido llamado a entrenar con el primer equipo. Es otro paso más en su carrera que estoy segura va a ser larga y exitosa.
    Además con las magníficas madrinas que tienen, no puede hacer otra cosa que triunfar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para lo mal que le fue en el comienzo de la temporada en la que Diego no contaba con El,la verdad es que esto puede ser el colofon a su gran temporada y ademas el trampolin para dar el salto al 1º equipo, pero piano piano. Luna es muy joven y hay que tener paciencia con los chavales.
    A mi me recuerda mucho por su casta y por su Sevillismo a Juanito Cala.
    Ojala el año que viene los tengamos a los dos en la 1ª plantilla.
    Muchisima suerte para Antonio Luna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un gustazo haber podido saludaros, aunque fugazmente por la odisea de los taxis Utreranos. Espero que con mas tiempo, os pueda dedicar mas tiempo en Barcelona. Vamos Luna, Vamos Sevilla. Bruselas ES Sevillista!

    ResponderEliminar