lunes, 17 de mayo de 2010

La Copa nos espera

Aquí estamos, las fuerzas dispuestas, las ganas enormes, no importan los kilómetros, no importan las zancadillas, porque este equipo se hace grande contra más recibe. Y nosotros, los gladiadores de Nervión, nerviosos estamos ya porque el día se acerca, la hora se aproxima.

Nada nos detendrá, nada nos hará parar. Sabemos que somos mejores y por ello vamos a demostrarlo, vamos a ser nosotros quien marque el primer gol. Y estamos solos una vez más, pero eso nos hace más fuerte.

Luchamos contra la prensa, la basura de Madrid y la bazofia de Sevilla; luchamos contra los periodistas, los falsos de la capital y los papafritas de nuestra ciudad; luchamos contra una Federación Nacionalmadridista mafiosa; luchamos contra todos pero no saben que contra nosotros nadie puede, porque tan solo unos pocos nos vieron nacer, pero nadie nos verá morir.

¿Están listas las gargantas? ¿Están listas las palmas? ¿Están listas las banderas? ¿Están listas las bufandas? Todo está dispuesto porque una vez mas nuestro equipo, como siempre, como es nuestra obligación, esa que firmamos cuando nacimos, nunca lo dejaremos solo. A ti luchador de grada, a ti vecino, a ti compañero o a ti que no conozco de nada, pero que como a mi te late mas que tu corazón el escudo de nuestro Sevilla, te pido que no te rindas, que luches hasta la muerte. Ahora mas que nunca, Sevilla Fútbol Club.

Nos esperan mas kilómetros que los que se pegó el baúl de la Piquer, gracias a la citada anteriormente mafia federativa, pero no es impedimento para estar contigo, para verte Sevilla, estés donde estés nunca te abandonaremos. Preparadlo todo, que no se olvide nada, que no te paren, que no te callen, que solo se escuche ese grito rojiblanco que empezamos a entonar, que no callen tu voz, que solo se escuche un grito, Sevilla, que la copa está deseando volver a nuestra ciudad, porque sabe que como en nuestra casa, no se está en ningún sitio. Que Barcelona sea rojiblanca, rojiblanca del Sevilla Fúbol Club, rojiblanca de bufandas al aire, rojiblanca de Nervión. No quiero verte en la grada con los brazos cruzados, no quiero verte sentado, no quiero verte pasivo, quiero que no pares de animar, porque nuestro equipo así lo necesita, así lo quiere. No dejes de luchar, porque solo dejan de luchar los cobardes. ¿Tú eres un cobarde? Vamos mi Sevilla, vamos campeón... y recuerda que la Giralda de nuestra ciudad solo verá a un equipo luchar.


Hablo de mi Sevilla, tu Sevilla, ese que es el mejor equipo del mundo, sin que una estadística nos lo tenga que decir. Hablo de un sentimiento, de una pasión rojiblanca, de una marea carmesí, de una bombonera que nunca se cansa, de una grada que revienta, de una afición que lleva en volandas al equipo. Hablo de una sangre que hierve camino del partido, de una bandera, de un escudo que aunque intenten pisotear nunca podrán. Hablo de una afición, de Biris Norte, hablo de empuje siempre hasta la victoria. Hablo de los que un día se fueron al tercer anillo y ven el fútbol mejor que nadie, de los que están en camino y están deseando de ver el mundo porque saben que ya son sevillistas. Hablo de un estadio, de donde nuca nos moverán, de unas palmas que siempre han de animar, de unas bufandas nacidas para volar. Ya no hablo, dejo atrás las palabras, no toca otra que remar todos en la misma dirección.


Que nunca digan que por ti no luché, no dirán que por ti no animé, que digan lo que digan. Siempre adelante, con tu escudo en el pecho. Siempre hasta la victoria.
¡Viva el Sevilla!
Saludos Rojiblancos
Biri Biri

1 comentario: