domingo, 16 de mayo de 2010

La Cantera nos vuelve a meter en Champions

De nuevo a los que les late fuerte su escudo hacen que el Sevilla F. C. la temporada que viene se enfunde la casaca del balón de las estrellas.

Tras un partido "de trámite", "de hermanamiento", "amañao", de infarto vamos, por que vaya el Almería ayer...quería irse de vacaciones a costa de dejar a nuestro Sevilla fuera de la Champions.

Pero el Sevilla anoche, luchó hasta dejarse la última gota de sangre en el campo, bueno alguno se llevó la suya al vestuario para que le sirva a la roja. Pero eso ahora no importa, el Sevilla hizo los deberes peleando hasta el último segundo que duró la liga.

Hablando un poco del partido, el Sevilla ganó 2-3 y siempre se puso por delante el equipo de Antonio Álvarez. Los tres goles sevillistas llegaron tras centro del 7 blanquirojo, del duende de los Palacios, del genio, del incombutible Navas, que por cierto también servirá a la roja, pero éste sí dejó su sangre en el césped del Estadio Juegos del Mediterráneo, y se volverá a vaciar en Barcelona y se la ha dejado en cada uno de los partidos que ha jugado, con la camiseta blanca, la roja, la arlequinada o la de franjas rojas y negras. ¿Por qué? Porque le late fuerte su escudo.

Igual que al niño de Dos Hermanas, ¡¡Viva la madre que te parió!! y lo digo porque es la artífice de que hoy Rodrigo Ríos juegue al fútbol. Rodrigo, Rodri, RODRIGOL, que ayer con los minutitos que le dejan jugar dio la vuelta como un calcetín a los corazones de los que sentimos y tenemos el corazón en un pedacito del escudo del mosaico de preferencia del Ramón Sánchez Pizjuán.

Ayer fue Rodri, el año pasado Perotti...Que la carretera de Utrera con su Guardián de Bronce nos lleve a lo más alto siempre y no nos olvidemos de lo que somos y de dónde venimos, para que no caigamos en el más absoluto de los ridículos, como el Mallorca y mostremos nuestras celebraciones ante de poderlas bailar y se nos quede la cara de ¡yo qué sé! y se nos caliente el champán que después haya de ser devuelto para recuperar el dinero y pagar las deudas...

Ganamos y hoy lo celebramos con goles del Gran Kanoute de cabeza, de Chico en propia puerta y de Rodri de chilena en el borde del área chica. Celebramos también el concurso del gran Luna que hizo un partidazo de auténtico profesional y tuvo la oportunidad de vivir como protagonista la épica de conseguir el puesto de Champions en el último suspiro de la competición liguera.

Ahora a rematar los detalles del éxodo a tierras catalanas...

2 comentarios:

  1. ASCO DE ALMERIA!

    Como Dice David Zahara : Un disco de Bisbal? tequiyei ya? Nunca lo he tragado, ahora menos. Que clase de pais es este? Primar a un equipo para que joda al otro? Estamos locos?

    Dicho esto, con lo que hemos sufrido mi hijo y yo en este sofa (bendito ayer), y con la losa que iba a ser desplazarse a Barcelona con la desilusion de no habernos metido donde siempre deberiamos estar, estoy indignado con ciertos jugadores, los he visto quemados en un partido tan importante!

    Stanke, no puedo con Crusat! en el segundo del Almeria donde estabas?
    Negredo, que torpeza con el linier, habiendo pinganillo hoy, no se puède ser mas imbècil!

    Zokora, no le he visto con fuerzas, estaba completamente acabado! Menos mal que aparecio nuestra cantera, Navas incluidos para levantarnos. Asi no vamos a ganarle a un Patetico que tiene demasiada suerte. Espero que Alvarez entienda que la ilusion puede mas que "la pela" y que nos saque un once con ganas, con casta, nada de fichajes relumbrones que casi nos dejan sin premio liguero.

    Viva el Sevilla FC.
    PD : Mi esposa y mi hija salieron de sus habitaciones preocupadas porque lloraba y al otro lado del telefono, estaban amigos belgas e ingleses felicitandome!

    ResponderEliminar
  2. Grande la carretera de Utrera.
    Felicidades a todo el sevillismo y alos del Mallorca a levantarse tempranito para llevara a descambiar la botellita al Mercadona
    Un abrazo

    ResponderEliminar