lunes, 3 de mayo de 2010

Anticipo de final algo descafeinado

Ojalá en el encuentro de la Final de la copa del Rey salgamos tan bien parados, pero es muy previsible que nos encontraremos otro Atlético de Madrid.

El 3-1 cosechado ya en el primer tiempo sería un sueño para la cita del 19 de Mayo.

Con un primer tanto de Luís Fabiano y dos penalties sentenciados por Negredo hicimos frente a un equipo poco seguro en defensa y con poco mordiente arriba. Su único gol vino tras una falta injusta y por la mala actuación de nuestra defensa.

La falta de ambición de los colchoneros no evitó que se ensañaran contra los nuestros y prueba de ello fueron los dos penalties que nos pitó el colegiado.

Parecía que ante la inutilidad de llevarse tres puntos, habiendo dado la Liga por perdida hace ya tiempo, prefirieron provocar alguna lesión de cara a la final.

Temimos por Luís Fabiano cuando Perea cayó sobre su tobillo pero parece que la cosa es menos grave de lo previsto y en una semana podrá volver a jugar.

También resultó lesionado Fernando Navarro que buscó pícaramente la amarilla para cumplir el ciclo de sanciones. No tuvo que tirarse al tobillo de nadie, le bastó con amagar un saque de portería que acabó haciendo Palop.

Con la lesión de Luís Fabiano, saltó al campo el esperado Acosta pero tuvo que ser retirado, ante la perplejidad de la grada, por molestias musculares.

Recuperamos a Fazio y a Konko y parece que también estamos recuperando a Negredo. Aunque sus "ausencias" no hayan sido por molestias se agradece que se comprometa con el equipo y trabaje para él. Además de los dos penalties hechos gol dio un partido muy correcto en el que nos calló a quienes creemos que se estorba con Luís Fabiano. Parece que han encontrado la fórmula para ser efectivos juntos.

Un magnífico resultado para seguir en racha de victorias porque no podemos permitirnos el lujo de dejar puntos atrás. El Mallorca sigie pisándonos los talones y el Valencia sigue sin fallar.

Asegurarnos la cuarta plaza se está poniendo difícil y no podemos darnos un respiro hasta el final de la competición.

Los chicos de Ramón Tejada también tendrán que esperar al último partido para asegurarse la permanencia.

Ganando en Marbella mantendrán la categoría y si juegan tal y como lo hicieron ante el Jerez Industrial en la Ciudad Deportiva, es seguro que se harán con la victoria.

Dos goles de Carreño y otro de Rodri los llevaron a ganar por 3-0 en una espléndida mañana de sol y ante una afición entregada a su buen hacer.

Fue una magnífica forma de empezar a celebrar el día de la afición en la que vimos dos victorias con goles que nos hicieron obviar la insolación que estábamos cogiendo.

Hoy nos está pasando factura a algunos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario