miércoles, 5 de mayo de 2010

1-5 vuelve el equipo

Mas vale tarde que nunca…ha vuelto la línea de ataque del Sevilla F.C. Ya contra el Atlético de la capital de España subieron goles al marcador por parte de los delanteros que se vistieron la camiseta blanca de nervión. Pero hoy el juego que ha realizado el Sevilla en el Sardinero ha sido de equipo grande.
Goles de Negredo aprovechando un rechace, a tiro de Navas, del cancerbero cántabro tras un carrerón del palaciego a pase de Capel , segundo Kanoute de penalti cometido sobre Capel y tirado al centro de la portería que Coltorti no pudo parar y que si yo me caigo como él me tienen que recoger con una pala. Ya en la segunda mitad nada más empezar, marca Navas de Cabeza tras centro de Capel, también Capel marca, en galopada tras pase de Navas y por último Negredo en tremenda bolea pone un broche de oro que nos hace ver el partido del próximo sábado, ante el Barcelona, como un partido donde tenemos posibilidad de asegurarnos otros tres puntos.
El árbitro de la contienda, Pérez Lasa, anuló un gol a ambos equipos, ambos legales y expulsó a Morris por doble amarilla por sendas entradas a Diego Capel.

Por otra parte el Madrid ha ganado en Mallorca y quedamos cuartos clasificados hasta la próxima jornada que será de horario unificado y se jugará en sábado a las 21:00 h.

¡¡Vamos Sevilla!!

1 comentario:

  1. Pues eso parece, ahora si dependemos de nosotros mismos para intentar conseguir esa ansiada 4ª plaza, seria muy ventajista decir que si se hubiera cambiado antes de técnico a lo mejor podíamos optar a la tercera plaza, pero lo único seguro es que depende de nosotros entrar en champions, porque el Mallorca dudo mucho que pierda alguno de los dos partidos que le quedan, mas si los rivales ya no se juegan nada, bueno pues el Sábado habrá que reventar la Bombonera para ayudar al equipo y que estos tres puntos tan importantes se queden en casa.

    ResponderEliminar