lunes, 19 de abril de 2010

Triunfo vital del filial

Suma nuestro Sevilla Atlético tres puntos vitales que le han servido para salir de los puestos de promoción.

A partir de ahora el equipo de Ramón Tejada solo depende de sí mismo y eso es buena señal.

Con el buen hacer y la implicación de estos canteranos es más que probable que se conserve la categoría, sería un premio más que merecido por el buen juego que nos están brindado en esta última fase de la competición.

Dos goles de Carreño y un tercero de Hugo les daba la victoria ante el Atlético Ciudad en una mañana algo desapacible que acabó regalándonos un magnífico chaparrón a los que nos aventuramos a esperar hasta el final (incluyendo los 4 minutos de agregado que nos brindó el amable colegiado).

Sarna con gusto no pica...

5 comentarios:

  1. Muy buena noticia, a ver si no caemos más en esos puestos de peligro

    ResponderEliminar
  2. Grande Ramón y lo es también por sus guerreros que están aprendiendo a plasmar lo que el mister ordena en el vestuario. Ha remodelado la defensa sacándole el máximo a un Bernardo inconmensurable en juego aéreo, a un Manuel Redondo seguro en la lucha uno contra uno, Víctor Díaz que sustituyó al bueno de Morales, lesionado hasta fin de temporada, se ha hecho con el puesto y lo defiende con uñas y dientes y en la izquierda Luna, el próximo lateral derecho, lateral izquierdo o extremos de cualquier banda en un futuro Sevilla F.C. es el Adriano de Pedrera. Y hablando de futuro jugador de primer plantel tenemos a Javi Martínez, sustituto natural de Navas, contamos con Luis Alberto, el fútbol nace en sus pies, Salva un corazón, Adri, José Campaña...¿quién no ha oído hablado o visto algo de este malabarista del balón? y delante Carreño que este domingo por fin le comenzaron a entrar balones y Rodri killer del área y Ñoño y Hugo y...

    Grande Ramón Grande mi Sevila F.C.

    ResponderEliminar
  3. Con la llegada de Ramon el equipo ha dado un salto cualificativo y competitivo.
    Los chavales estan supermotivados y estan sacando el futbol que llevan dentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me he alegrado un monton de la vistoria de nuesto filial. Al estar fuera de casa, no lo puede ver. Pero "mi" Mayte Carrera me comunico el resultado y no os podeis imaginar la alegria que me ha invadido, para un Sevillista, amante empedernido de la cantera ademas, ver que su filial de la mano de Don Ramon Tejada y con el empeño de los chavales, nos estàn sacando de una situacion sumamente complicada antes de la llegade al mando del Sevilla Atletio de Ramon, un Gran Sevillista y mejor persona. Estoy por las nubes. Eva un besito para ti miarma, Paco ya sabes, me subo al andamio y te beso la frente hijo! Bruselas ES Sevillista y Canterana! Y si solo hay uno, ese serè yo!

    ResponderEliminar