domingo, 4 de abril de 2010

Que Alivio!

Esto nos viene como...agua de mayo!

Lo he visto por internet y con SFC Radio de comentarista (Alvarado es mejor que todos los nacionales juntos!).

Ha estado el equipo muy enchufado en la primera parte. Yo tambien lamento las bajas, pero si te soy sincero, a Stankevicius le hubiera dado descanso en Malaga de no ser por las ausencias de Konko y Adriano (espero que se le recurra la sancio a este). Porque Stanke està Estankado!

Vaya partidito que se ha marcado. Mala colocacion, pases aproximativos, etc...Bueno no nos convirtamos en pitaores! (ademas, las Damas se nos pueden enojar, que me consta que estàn con Marius "impactàs"

Un abrazo desde Belgica!



1 comentario:

  1. La verdad es que si, nos hacía falta y no es que el equipo se saliera...no es que el equipo bordara el fútbol...no es que el equipo asfixiara al rival...lo que ocurrió es que "la bolita entró" y eso es importantísimo y con ello llegaron los tres puntitos, los primeros con Antonio Álvarez en el banco como mister, que por cierto me dio sentimiento una vez comenzado el partido mirar al banquillo y no ver la imagen que tenía grabada de Manuel Jiménez, en su lugar vi, la figura espigada de la persona a la que le deseo lo mejor como persona y aún mas como profesional al frente de mi equipo.
    Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de Stanke y me preocupa ver como llego en Enero fuerte y seguro donde se le pusiera y ha dado un par de partidos en los que se ha convertido en un coladero. Espero que su lesión sea muy leve y que reaparezca con las fuerzas renovadas.
    Ahora queda vacante el puesto de lateral derecho, a ver quien le toca bailar con Duda en la Rosaleda.

    Ayer domingo no fue buen día para los equipos mayores de la carretera de Utrera en la matinal el equipo de Francisco López Alfaro perdió 0-2 ante el Recre B y por la tarde en Lucena el Sevilla Atleti caía por 3-1.

    ResponderEliminar