miércoles, 21 de abril de 2010

Próximo partido en casa


¿Se acuerdan ustedes de aquellos partidos de sol a las cinco de la tarde?

De esos que el solano cuando pegaba, uno se protegía como podía, gorra, sombrero, periódico, camiseta. Aquellos que venían después del cafelito y que como la comida hubiera sido abundante, apenas podía moverse. Aquellos que cuando marcaba nuestro equipo algún seguidor que otro decía aquello de "quien ha marcado que con el sol no lo he visto".

Esto era cosas de otros tiempos, de años donde se cantaba lo de "otro año igual" y el sueño de llegar a la UEFA, era eso, un sueño.

Pero con esto de las televisiones, nos invadieron con las horas de copita los sábados por la noche, incluso hasta los lunes, toquemos madera para que no se acuerden de nosotros estos días.

Y ahora, ha vuelto, la hora de los partidos, la hora del carrusel, la hora típica, que más típica no la hay como decía aquella comparsa gaditana, la hora torera y señera. Si, la hora, las cinco de la tarde. No recuerdo la última vez que se jugaba a esa hora, pero ahora al ver que la desastrosa nacionalmadrisita y manipuladora federación española de fútbol ha fijado la hora para el próximo partido en casa, vienen todos estos momentos a mi memoria. El rival el At. de Madrid, favorecido total y con poca vergüenza descarada por esa federación para la Copa del Rey (ahora viene el presidente Cerezo y elogia a estos mafiosos diciendo que el estadio elegido para tan importante cita es justa porque se ha buscado ubicar al mayor número de seguidores. Hay que ser mas falso que Villar, pero claro su club favorecido, el agradecido).

Así que aficionados todos para que no se olvide nadie, el domingo día dos de mayo, a las cinco, como antaño, con el bocadillo de ... (cada cual que lo rellene de lo que quiera) y la botellita de (lo mismo que lo dicho para los bocadillos), nos vemos en la grada, para de nuevo llevar en volandas a nuestro equipo y que los tres puntos se queden en casa.

Saludos Rojiblancos

Biri Biri

3 comentarios:

  1. Me he acoradod del chiste de Gandía del niño que va a los toros con el padre después de haberse hatao de garbanzos. Ja,ja, qué bueno!!
    Por cierto ¿qué pasa? ¿que de Despeñaperros pa'rriba los niños no hacen la comunión en mayo?
    Hay que se malaje para poner un partido en Sevilla, en pleno Mayo a las 5 de la tarde.
    Lo importante es que ¡GANAREMOS!

    ResponderEliminar
  2. Harà caloz, pero lo que le va a calentar al patetico van a ser nuestro sevilla y su aficion. En principio era el partido que habia elegido para venir esta temporada a sevilla, pero me he decantado por el del barçà! Todos a la bombonera que todos los partidos que quedan son vitales, no se puede desperdiciar ni un punto, y la aficion no se puede quedar atràs (mucho cemento el dia del Sporting segun lo que vi por internet). Vamos mi Sevilla y vamos mi aficon! Y el filial a seguir con su tarea de mantenernos!! Una abrazo desde Bruselas a Paco, y un beso para Eva!

    ResponderEliminar