jueves, 22 de abril de 2010

Nuestro Presidente ha hablado


Y ha asegurado que todo aquel sevillista que quiera acompañar al equipo de sus amores en la Final de Copa del Rey que se celebrará en Barcelona el próximo mes de Mayo, podrá hacerlo.

El club se ha movilizado para poder poner al alcance de los aficionados los medios de tranporte necesarios, a precios más que asequibles.

Se fletarán aviones con un coste inferior de 300 euros para ir y volver el mismo día, también habrá trenes directos que vuelven en el mismo día por menos de 200 euros y algunos cientos de autobuses, cuyas plazas subencionará el club.

Además las entradas oscilarán entre 20 y 30 euros, por lo que el único motivo para quedarse en tierra es que tengamos un jefe tela de malaje que no nos deje libre ese día (no es mi caso, mi jefe es un encanto).

Ha mencionado también la intención de acometer una campaña de captación de aficionados catalanes que se puedan unir a nosotros para apoyar a nuestro Sevilla.

Muy buenas noticias para los que temíamos un desplazamiento complicado o fuera de presupuesto.

Enhorabuena al consejo de Administración con el Presidente a la cabeza por esta iniciativa a favor de sus seguidores.

Tenemos que invadir la Barna y llevar al equipo al triunfo.

Ya sabemos que tenemos una deuda pendiente y hay que pagarla.

video

4 comentarios:

  1. Mi jefe también es un encanto jajaja, que ese día nos vemos todos en Barcelona, para traernos a nuestra niña, nuestra copa. Dicen que Barcelona no es la misma, la ven nerviosa, sabe que del sur, vuelven los que un día la levantaron, la que un día la hicieron grande. Una ciudad esepera, un equipo espera, la afición impaciente está. Muchos nos vieron nacer, pero nadie nos verá morir. Hasta la victoria siemre, hasta la muerte. Siempre Sevilla, tanta gloria, tanto fútbol

    ResponderEliminar
  2. Alli estaremos para empujar a nuestro equipo para que la deuda, esto si es una deuda, quede saldada.

    Antonio lo haremos por ti.

    Tu Sevilla así lo quiere.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que si. Ahora si que hemos empezado a ganar la final.
    Antonio nos empujara hacia la victoria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Querían Barna, porque querían favorecer al Patético de Madrid, porque pensaban que dejaríamos a nuestro equipo solo, que serian mayoría en las gradas y en las calles, pero no se acuerdan de lo que fuimos capaces de hacer allá por un 23 de Junio , con el desplazamiento de casi 80.000 personas si no me equivoco ( na 3 o 4 gatos ), y pensaban que ya iban ganando 1-0 por la elección del campo, pues creo que nuestro equipo acaba de empatar la eliminatoria gracias al consejo de Administración, ahora lo que queda es saber el día, e inundar Barcelona de rojo y blanco.

    ResponderEliminar