jueves, 15 de abril de 2010

La casta y el coraje se traen tres puntos de Murcia

Anoche, en partido intersemanal, consiguieron nuestros chicos del filial traerse tres puntos valiosísimos de tierras murcianas.

Su enfrentamiento ante el ya descendido Águilas debe de servir para dar aliento a estos jugadores entregados a una causa que no es otra que mantener a su equipo en su categoría actual.

El equipo quedó muy tocado tras la derrota en Lucena y el pasado domingo tuvo que ver volar dos puntos más por el robo descarado del árbitro de turno.

La victoria de anoche puede ser fundamental para afrontar con ánimos renovados estas últimas jornadas.

Adri y Luís Alberto fueron los encargados de batir al meta contrario. Felicidades a los dos.

A mencionar el conscurso de Rodri habiendo sido convocado para jugar con el primer equipo en Valladolid la noche anterior. Vaya palizón se habrá metido el chaval.

El domingo, nueva cita en la Ciudad Deportiva a las 11:30h para animarlos en su enfrentamiento contra el Atlético Ciudad.

Ver disfrutar a estos chavales haciendo lo que les gusta y dando su alma por su equipo no tiene precio.

5 comentarios:

  1. Lo he oido por sfc radio con juanra! que grandes son estos chicos, son modelos a seguir por nuestros "profesionales". Me quedo con las ganas que tienen de salvar la categoria y una temporada desastroza. Ramon, Don Ramon es un tecnico con una personalidad increible (ver su entrevista en mi blog), y con un futuro impresionante. He oido alabanzas a vuestro seguimiento de nuestro filial, como Mayte y Los Colineros, y me toca el turno de felicitaros, porque es muy bonito las finales, Europa y los grandes que vienen a nervion, pero tiene infinitamente mucho mas meritos seguir a nuestros canteranos con el empeño on el que lo haceis! Bruselas Sevillista!

    ResponderEliminar
  2. Con Ramon, a pesar de la dificultad de la 2ªB, se hace todo mucho mas " facil".
    A ver si se consigue la permanencia de una vez, y el año que viene con Ramon desde el principio de temporada seguro que nos dara muchas alegrias.
    Bravo por los chavales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si los de la primera plantilla, le pusieran los h....s, las ganas y la ilusión de estos chavales ( y la verdad es que yo habré ido a un par de partido y visto algunos por televisión, pero por lo que contáis son muchas ) otro gallo cantaría, en fin esperemos que consigan la permanencia, y seguro que el año que viene todo ira mejor.

    ResponderEliminar
  4. En fin que vayan aprendiendo los "profesionales" de la primera plantilla.
    Qué os voy yo a contar de este Sevilla At. que no estéis viviendo vosotros, en fin que son muy grandes.
    Destacas la implicación de Rodri, pero todo el grupo tiene la misma implicación, Luis Alberto, Redondo, Bernardo, Javi Martinez, Morales....... TODOS.
    En fin ya para rematar he de señalar la gran actuación de Luna que acabó el partido jugando de extremo, como mi farolito que igual juega de lateral que de extremo, en fin no se puede ser más grande, jejej .
    El domingo a las 11:30 que esto no para.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo primero(y aunque un poco tarde)
    felicidades por ese añito de vida!!

    Y los niños están que se salen,y mañana seguro que le ganamos al A.Ciudad,cosa que no puedo decir del partido de hoy,que me da mu mala espina,pero como no voy seguro que ganamos jajajja

    mañana nos vemos!!
    abrazos!!

    ResponderEliminar