lunes, 26 de abril de 2010

Goleada infructuosa

Duele mucho perder tres puntos que nos hacen tanta falta de la manera que lo hicimos anoche.

Después de haber podido ganar, empatamos y después, de la forma más dolorosa, de penalti en el tiempo de descuento perdimos. El increíble resultado final: 4-3.


Un marcador abultadísimo que solo sabrán valorar los aficionados al fútbol que no sean sevillistas, además de los getafenses, claro.


El partido se perdió en la primera parte, aún con los goles de Luís Fabiano y Kanouté (emotivo homenaje a Drago, por cierto).
El equipo salió con la mandanga habitual de los últimos tiempos y dio ventaja a un Getafe que supo aprovechar sus oportunidades y que incluso tiró algunos balones al palo. Y cuando se llegó al descanso con ventaja de 1-2 no se podía pensar que hubiéramos dado la vuelta a la tortilla si no que, en esta ocasión, los dos cracks que componen la dupla brasileño-malí habían sido efectivos.


En el segundo tiempo llegó el empate, volvió a llegar la remontada con nuevo gol de Luís Fabiano, soñamos con llevarnos un punto tras el nuevo empate y acabamos llorando por un nuevo partido perdido en los últimos segundos.


No se supo amarrar el resultado cuando habíamos conseguido la remontada por dos veces y tiramos por la borda una nueva oportunidad de hacernos con el cuarto puesto.

El empate del Mallorca nos deja solo a dos puntos pero tenemos que volver a esperar a que fallen para arrebatarles el puesto y ya solo hay cuatro oportunidades.

Nuestro filial tampoco se pudo hacer con la victoria ante el Sangonera y tendremos que esperar un poco más para celebrar la permanencia.

Por todo ésto la jornada del próximo domingo se presenta apasionante y podremos disfrutar de dos encuentros en los que nuestros dos equipos se jugarán muchísimo. Seguro que haremos pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario