miércoles, 14 de abril de 2010

Federación Manipulación - Final Copa del Rey

Se ha confirmado lo que nadie pensaba puesto que lo dicho no tenía argumento ninguno. Pero una vez viendo la equitatividad, la igualdad y el trato justo.. perdón, por los cojones, la Manipuladora Federación Española de Fútbol o lo que es lo mismo "El Cortijo de Villar", ha designado el estadio que albergará la final de la Copa del Rey. No un estadio a medio camino entre Madrid y Sevilla, o bien Madrid o bien Sevilla, no. Ha sido elegido el Camp Nou o Nou Camp. Manda huevos como diría aquel. Porque el día es otra historia de las de nunca acabar, un jueves o miércoles.
¿No es más sencillo que antes de empezar el campeonato liguero se fijara un día y un estadio y así evitarse problemas? Pues no, viendo la capacidad mentalista y la ineptitud de los dirigentes de esta Federación, designan un campo que viene mucho mejor a unos aficionados que a otros para seguir a sus respectivos equipos.
Una vez esta mafia, esta vomitiva red de manipuladores, se cachondea, ríe, mofa, de una ciudad, de un club, de unos aficionados y no es algo nuevo bajo el sol, esto ha sido desde siempre, porque para ellos Sevilla es equipo que no baila a su son y cuando pueden, lo humillan, lo pisan y se ríen de sus seguidores. Esto es así y seguirá siendo así, asignándonos árbitros para robarnos ligas, sancionando en exceso las entradas de nuestros jugadores no siendo de igual rasero las del resto o cerrando nuestro Estadio y mirando para su cloaca cuando tiene que clausurar otros y no tienen lo que hay que tener.
Federación es corrupción, federación es manipulación, federación es mafia. Pues Sevillistas todos, no nos queda otra o si ¿quien sabe? Habrá que buscarse las mil y una maneras de hacer una larga excursión a la tierra de la Sagrada Familia, mientras algunos en menos que canta un gallo, se planta con una facilidad permitida por ese tontolaba de apellido Villar. Viva la igualdad, viva el mismo rasero.
Una vez mas hay que demostrar a estos papafritas (seguro que alguno de ellos justificará con excusas vanas que el estadio es el adecuado) que el Sevillismo está mas allá de esta basura de federación y como sea, avión, barca, coche, autobús, globo, canoa, bicicleta, burro, patinete o tren hay que invadir la ciudad condal, donde no estaremos solos porque sabemos que allí viven muchos sevillistas que nos esperarán con los brazos abiertos.
No hay vuelta atrás, Barcelona nos espera. Hay que llegar y luchar, conquistar y ganar y traerse la copa para Sevilla. En breve sabremos el día designado, en breve nos comeremos el coco pensando en las fórmulas de como ir, en breve iremos pidiendo los permisos al jefe, en breve prepararemos todo, en breve daremos un nuevo golpe en la mesa. Contra el Patético, contra la Federación, contra la manipulación, lucharemos y venceremos.
A por ellos que son pocos y cobardes, a por ellos, viva el Sevilla
Saludos rojbilancos
Biri Biri

1 comentario:

  1. Estando de acuerdo en gran parte de lo que dices, a mí hay cosas que no me cuadran:

    -Mucho hablar de corrupción, manipulación y lo que quieras, pero esos tipos llevan 20 años en el cargo porque una y otra vez los reeligen...LOS CLUBES.

    -Queda precioso patalear ahora y decir que la decisión debieron tomarla cuando se hizo el calendario. Te apoyo. Pero, ¿por qué no se quejó Del Nido entonces y ahora sí?

    Y sí, la cosa es una gran putada, pero por ejemplo, la Final de Glasgow a los del Español les cogía también bastante más cerca, como 700 kilómetros menos. ¿Por qué entonces no nos quejamos y hablamos de corrupción y ahora sí?

    En fin, tocará un poco de ajo y de agua.

    PD: felicidades por el aniversario. A ver si me enlazáis, que yo a vosotros os tengo :)

    ResponderEliminar