miércoles, 14 de abril de 2010

¡Échale huevos, Sevilla! ¡¡¡ÉCHALE HUEVOS!!!

Increíble pero cierto. Nos burrea un Real Valladolid en puestos de descenso cuyo entrenador ha tenido que enseñar a rematar a portería a su delantero titular.

Y después de pasearse por el campo, de no jugar a nada, de verlas venir, todavía tenemos que escuchar que el equipo contrario ha salido con más ganas.

¿Será broma, no? Me refiero a que todavía nos lo digáis en la cara porque lo de las ganas de uno y las de otros era patente. Pero no en este partido solo. Ésto viene ocurriendo desde hace meses pero todos teníamos la esperanza de que una vez que Jiménez no estuviera, estos jugadores afrontarían el resto de la temporada con vergüenza torera y lucharían por el objetivo.

Y si el objetivo no se cumple, ¿se han planteado ellos qué pasaría con la plantilla?

Si el objetivo no se cumple y hubiera que vender no me va a dar ninguna pena que ciertos jugadores cojan las maletas.

Quizá más de dos deberían mirarse en Juan Cala y buscar un agujero donde esconderse antes de plantarse delante de un micrófono.

Es lamentable que un chaval de la cantera que ha estado retirado de la competición durante tantos meses por una grave lesión y que hace dos domingos saliera destrozado por perder con su Sevilla Atlético en Lucena, sea el que se eche el equipo a la espalda y sea el único con un par para afrontar la portería ya sea desde su puesto de central, como de lateral derecho, como de lateral zurdo.

Dos partidos jugados, dos goles. Orgullo, casta y pundonor. Nada que ver con la actitud de casi el resto del equipo.

Esperemos que esta actitud deplorable se haya quedado en Valladolid porque muchos vamos a tener que hacer grandes sacrificios para poder estar en la Final de La Copa del Rey.

4 comentarios:

  1. Si era dificil hacerlo peor que el dia de Málaga, lo han conseguido y lo han hecho infinitamente peor. Pero ¿que les pasa?, yo les exijo al menos actitud y que le pongan ganas y si nos gana un equipo mejor pues mala suerte, pero que te gane un equipo en puestos de descenso, es para que se lo hagan mirar.
    Al menos Cala nos dió una lección de pundonor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Eva y estoy contigo Mayte, Juan Cala de diez! y el resto del equipo... ofú el resto del equipo!..., a ver si el sábado enderezamos un poco el rumbo de la nave.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Eva, tu no te lo vas a creer, pero me he enterado por Manolo rojas de vuestro Blog,
    ¡HOY¡.

    Si, te dejo que me digas todo lo que se te ocurra. Te juro que no tenia ni idea.
    Como quiera que sea, felicidades por vuestro aniversario.
    Del partido....ahi,ahi.
    A partir de ahora estaremos mas en contacto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿qué te voy a decir Juan Ángel, hijo mío?
    La verdad es que creo que las veces que hemos coincidido no ha salido el tema del blog de nuestra peña.
    No pasa nada, nunca es tarde si la dicha es buena ¿no? Pues eso, ya tienes otra casa.

    ResponderEliminar