sábado, 3 de abril de 2010

¡Demostremos que somos GRANDES!

Si enfrentamos el partido de hoy con humildad, si nuestros gladiadores salen al terreno de juego creyendo que son capaces pero sin presuponerse superiores, si la grada los alienta y hace vacilar al contrario, entonces demostraremos que seguimos siendo GRANDES.

Demostraremos que sabemos reponernos a la adversidad, que podemos levantarnos cuando caemos y que seguimos siendo el equipo de la casta y el coraje.

Si conseguimos los tres puntos de hoy saldrá el sol (por la mañana) y el resto de la temporada se podrá encarar con más ánimos que parece que es, en definitiva, lo que falta.

Con los convocados para hoy (Palop, Javi Varas, Stankevicius, Lolo, Marc Valiente, Cala, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Diego Capel, Adriano, Luis Alberto, José Carlos, Romaric, Renato, Negredo, Luis Fabiano, Acosta y Kanouté) tenemos que hacer una piña desde la grada y alentarlos para que demuestren de lo que son capaces.

Quizá nuestro adversario venga desde las islas afortunadas con la idea, aunque sea subconsciente, de que nuestro Sevilla está en horas bajas y que pueden conseguir un triunfo aquí.

Quizá eso nos beneficie y podamos sorprenderlos de alguna manera. Supongo que Antonio Álvarez habrá estudiado cómo hincarles el diente.

Espero impaciente que llegue esta noche para apoyar a los míos y conseguir la primera victoria después de tanto tiempo.

Espero con impaciencia poder volver a contar una victoria de nuestro equipo y volver a escuchar buenas noticias.

4 comentarios:

  1. Esta noche ganamos SI O SI y empezaremos a levantar el vuelo.
    A por la victoria
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva te dejo mi enlace y te agrego a mi blogosfera,es una alegria ver a blogueras sevillistas en la red,te enlazo y espero que hagas lo mismo,un abrazo y hoy ganamos 4-1.

    ResponderEliminar
  3. http://elpapimagase.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. sobre el partido la verdad se a visto otro color quedará cosas por hacer pero estamos en la senda del camino de pillar por lo menos la cuarta plaza un abrazo campeon


    sin mas solo dejarte mi ultimo anuncio que me ofreció el SEVILLA FC al cual no me pude resistir lo tienes entero en mi blog en este post que te dejo cuidate viva el sevilla fc siempre si o si

    Anuncio la TDT del sevilla con Alvaro Negredo no te lo pierdas.


    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/04/quequeno-presenta-la-tdt-con-alvaro.html


    estas en mi blogosfera cuidate

    ResponderEliminar