sábado, 17 de abril de 2010

¡¡¡ CAAALAAAAA!!! ¡¡¡ CAAALAAAAA!!! ¡¡¡ CAAALAAAAA!!!

Tres veces ¡olé! por ti Cala, tres partidos consecutivos ayudando a tu Sevilla, tres partidos consecutivos marcando.


Tres han sido también los goles de hoy que nos han dado los tres puntos que nos pueden devolver a los puestos de Champions.

El equipo ha salido hoy con actitud, ha encontrado el camino del gol y ha sentenciado cuando empezábamos a temer que la relajación hiciera mella en los jugadores.

Ovación de la grada para Palop, para Drago, para Kanoute, para Adriano y, por supuesto para Juan Cala.

El juego del Sporting de Gijón ha ayudado a que resolviéramos sin apuros, máxime con la expulsión de dos de sus jugadores.

Nos fuimos al descanso ganando 1-0 y jugando contra diez. El primer gol llegó de las botas de Kanoute de nueva falta excepcionalmente sacada por el gran Drago.

En el segundo tiempo llegó un gol temprano de Luís Fabiano que parece haber salido de la sala de “despertar”. Cambia mucho el diez cuando juega con el gigante malí y hoy ha podido materializar para deleite de la afición que respiraba viendo el partido encarrilado.

A partir del ecuador del segundo tiempo empezaron los cambios y el primero en entrar al terreno de juego, para sustituir a Kanoute, fue Negredo. Ha habido pitos para Negredo. No lo he secundado pero lo entiendo. Aún así, o quizá por eso mismo, el vallecano ha entrado más en juego que en otras ocasiones.

Diego Capel sustituía a un apaleado Fernando Navarro que ha dado su mejor versión desde hacía mucho tiempo.

Adriano fue el último en dejar el césped, dando su sitio al canterano José Carlos, que mañana no podrá ayudar al filial en su importante cita ante el Atlético Ciudad.

Zokora ha vuelto a jugar después de su lesión y ha estado muy participativo y aguerrido, en ningún momento hemos sufrido en el centro del campo, ni cuando había igualdad numérica entre los equipos.

Hoy me he sentido orgullosa de nuestra afición. No ha hecho falta más que se le viera con un mínimo de actitud al equipo para que se aparcara el malestar por el partido del martes y se le animara con ímpetu.

Con este resultado si el Mallorca pierde o empata volveremos al cuarto puesto y si el Valencia sucumbe ante los merengues, podemos soñar incluso con la tercera plaza. Complicado pero no imposible, si el anhelarlo y creerlo posible ayuda a conseguirlo, por mí que no quede :D

4 comentarios:

  1. que grande cala a seguir asin un fuerte abrazo 3 puntos a la buchaca una final menos hasta otra


    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los amantes de la cantera, entre los que me incluyo yo, estan de enhorabuena por los partido que se està marcando Juan Cala, por la confianza que se ha ganado y por lo humilde que es. Su ascencion y establecimiento dentro de la plantilla es un canto a nuestra cantera, un ejemplo para todos los que, como el,estàn poniendo todo su empeño para, como le ha tocado a Calagol, que le llegue el gran dia de su salto a la sagrada seda de la Bombonera con el escudo mas grande de España en sus pechos. Un abrazo A Paco y un beso a Eva! Bruselas Sevillista!

    ResponderEliminar
  3. Si ya de por si es un placer que tu equipo gane , si lo hace con uno de los nuestros en el banco y con gente como Cala o Navas en el césped es el delírio
    Para rematar la faena los chavales del filial han vuelto a ganar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cala-gol es un monstruo de nuestra cantera. Posiblemente sea dificil, pero la tercera plaza aún no es imposible, así que hay que seguir ganando partidos y esperar algún otro propiezo del Valencia para aprovechar la oportunidad. Un saludo.

    ResponderEliminar