viernes, 26 de marzo de 2010

Vuelve el Mariscal al banquillo

Hoy se ha presentado al que será entrenador del Sevilla F.C. hasta que finalice la temporada, como mínimo.

Antonio Álvarez, hasta hoy, pertenecía a la secretaría técnica, donde llegó al comienzo de la temporada 2007-08.
Fue segundo entrenador con Joaquín Caparrós y Juande Ramos. De entre las declaraciones realizadas en su presentación hemos podido escuchar con gozo, por su parte, la llegada a ese escalón de la estructura del club, donde quedó esperando tras la marcha del técnico Manchego.

No hay problema Antonio, ahora lo coges con más fuerza, con el equipo quinto y con la experiencia de seis finales en tus espaldas.


Ahora todos estaremos contigo, para dejar el equipo en Champions, que por lo menos has tenido más vergüenza torera que el "listillo de Hortaleza" que para excusarse puso por delante que en diez jornadas no podría hacerlo.

Vamos Antonio, vamos Mariscal...

3 comentarios:

  1. Seguimos apostando por gente de la casa para afrontar estos diez partidos en los que nos jugamos la vida y la final de la Copa del Rey.
    Ésto me gusta, es una situación muy delicada y me inspira mucha más confianza una persona del club a quien le duela nuestros colores que alguien de fuera que venga solo a ganar dinero por muy "sabio" que sea.
    No me agradaba la idea de que fuera Luís Aragonés el entrenador de nuestro equipo. Respeto mucho su trayectoria pero nuestros sueños no son los suyos.
    Ojalá la llegada de Antonio al banquillo sirva para sacar del letargo a nuestros jugadores y salvemos la temporada consiguiendo entrar en puestos Champions.
    Mucha suerte Antonio, dale un zamarreón (metafórico, claro) a nuestros chicos que tenemos mucho en juego.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sevilla FC, que tal vas? Recibí tu mensaje tan puntual como siempre : me necesitas verdad? Puès veràs, yo en mi rincón Belga soñando que un día mi barco rojiblanco llegará otra vez a buen puerto, ya sé que es mucho pedir, pero a veces los sueños se hacen realidad, son tantos años amándonos en la distancia...... pero jamás te faltaron mi aliento, jamàs echastes en falta mis palmas lejanas.

    Es más de lo que pedía a la vida y ahora que se te hace la cuesta mas ardua, no tengo miedo, soy feliz aunque nadie me comprenda, he vivido para y por ti, y tú, no has sido más que del viento, te sentí siempre en cada latido, sentí ese escudo y los canticos que le dedicaban los Sevillistas, los días de lluvia. Los dias de sol, quizàs eramos mas, pero serà porque la primavera en Sevilla es a ninguna otra igual y que el olor del azahar tambien despierta en su gente emociones que se quedaron anestesiadas por el invierno.

    No necesito más, soy feliz a pesar de no vivir a tu sombra, sè que cada noche en la que saltan al campo 11 Gladiadores vestidos de nuestra sagrada camiseta, baja una estrella para mi y sé que es verdad porque me alumbra mis noches frias de Belgica, su reflejo, me despierto pensando en ti y en tu Bombonera, donde mis jugadores van dibujando tu silueta y hasta pueden ver tu sonrisa.

    Me hago mayor, sí y qué? Si mas de una vez, me hicistes el más feliz de los hombres, unos necesitar mucho, otras muy poco, pero yo, contigo Sevilla, tengo la luna, el sol y las estrellas, si supieras cuantas veces doy gracias al cielo, por ponerte en mi camino, por que te puso ahí aunque sea en la distancia.

    Una vida de sueños, gracias a ti, a tus noches màgicas por Europa como por...Segunda Division, jamás me sentí solo por que sabía, que tu confiabas en mí como yo en ti.

    Cuando mis amigos me ven escribir me preguntan, a quién escribes cada día? Y siempre sonriendo pasan como los que contemplan a un loco, quizás no se equivoquen pero de amor por ti y por tu bandera, la sonrisas son reciprocas pero yo de felicidad, ellos, tal vez de amargura, no lo sè. Me ven feliz, nadie lo entiende, porque no te ven, no escuchan tu radio, pero en el fondo saben que existe.

    Por que te ven en mis ojos, esta noche prepararé eso que tanto te gusta, mi bandera Colinera y mi bufanda Sevillista y encenderé la lumbre, me tomarè una cervecita a media noche, a esa hora en la que tu baja mi estrella, echaré más leña al fuego de mi amor por ti, para que alumbre tu cesped divino, hasta dentro de uns horas Sevilla de mis amores por que nosotros no tenemos principio ni final, nosotros viviremos eternamente una pasion que quizàs no entiendan otros, que me tildan de “embrujado” cuando no de loco, pero lo nuestro es tan grande Sevilla FC, es tan hermoso, que si no lo puedo compartir con nadie porque no llegan a entenderlo, puès prefiero que sea contigo solo, todos los dias, pero sobre todo esta noche (la del Jerez) en la que dicen que puede que te sientas menos arrapodo.
    Te Quiero Sevilla FC

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grande Manuel! Con tu permiso lo voy a publicar como post aunque hayan pasado unos días desde que lo escribiste porque expresas un sentimiento que no caduca con el tiempo.
    Sirve para cualquier encuentro y emociona en cualquier momento.
    Es un honor tenerte con nosotros. Mil gracias.

    ResponderEliminar