domingo, 7 de marzo de 2010

Sin expulsión, Jugamos con uno menos

Hemos perdido después de ir ganado 0-2, de nuevo hemos perdido empezando por la lesión de un buen Konko ya que Adriano hoy no ha sido un buen recambio para el lateral derecho, siguiendo porque el Madrid ha jugado al fútbol y hemos perdido porque de nuevo Iturralde se ha colocado la segunda camiseta del equipo de concha espina. Ha pitado cuatro faltas de saque, ha cargado de tarjetas amarillas a nuestro equipo cuando los Ramos, Arbeloa etc. empujan, patean a discreción y para mas inquina pita un corner que no es, lo deja sacar con el balón fuera de cuarto de circulo, permitiendo que nos empaten, después da cuatro minutos de añadido y cuando el equipo del reino marca pues Sin vergüenza alguna pita el final...Le ha faltado subir al palco para tomarse una copita con Florentino, ha comentado con Casillas tapándose la boca para no se le lea en los labios como le daba animo para seguir o como le decía otra vez os lo he quitado de en medio a estos del sur y al Pelegrini le ha faltado ponerse de rodilla y hacerle una reverencia.
Al final un 3-2 ha difuminado un buen Sevilla que después del cambio forzado de Konko bajo muchos enteros.

Quiero pedir perdón por no hablar antes del golazo del Comandante Drago otra vez de falta directa y desde casi mi casa. De los mosqueteros Navas, Capel y Perotti que como siempre han vuelto loco a la defensa rival. Y como no a nuestro capitán Andrés Palop, que de nuevo a abofeteado la cara al seleccionador nacional.
Toca levantarnos y seguir hacia delante.

¡¡Vamos mi Sevilla!!

3 comentarios:

  1. entra dentro de lo normal perder en el Bernabeú,no de esta forma,tras ir ganando 0-2 gran parte del partido...se salieron con la suya!!

    como bien dices,Paco,a levantarnos y pa´lante,a pensar en el Depor y en los rusos....

    vomitiva la retransmisión mandrilista de los vocas de la Sextá,como dice tu mujer jajajaj

    menos mal que los chicos,nos han dao una alegría esta mañana

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Paquito con el comentario tan divino que puse ayer y no se ha guardado...en fin voy a intentarlo otra vez.
    Hoy, más clamada que ayer, me cago en el Madrid !jajajjaj.
    Para mi Iturrobo fue bastante más decisivo durante el partido de que lo que estoy viendo por ahí en los foros. Un árbitro no necesita echar a un tio o inventarse un penalti para cargarse un partido, con tarjetas absurdas, con faltas reiteradas que han existido o no, con una venda en los ojos de dos dedos de ancho para no ver las que hacen los galácticos, un terrerista del silbato vamos, eso fue Iturrobo ayer, una vez más, pero claro eso es excusa no? anda que si fuera al revés.....
    No teníamos alternativa en el banquillo para hacernos con el balón en el centro del campo y claro yo iba de peregrini y me cogiste de la mani metió al hermafrodita y la lió, como casi siempre hace cuando juega con nuestros Sevilla; por cierto Guti yo todavía me acuerdo de cuando hace dos años casi le rompes la nariz a mi farolitos, tio mierda, a este y al camero fashion los espero yo en el Pizjuán, cago en tó.
    En fin hemos perdido 3 puntos que entraban en nuestros cálculos, pero no por ello son menos dolorosos.
    Ves Paquito, va la cosa bien, tranquilita ajajjaja, solo me resta referime al tohalla, este que se ha creido que inventó el fútbol, yo si que te tengo ganas y vas a saber lo que es pitar y acordarse de todo tu árbol genealógico cuando llegues al Pizjuan, payaso.
    Y dicho esto he concluyo mi exposición, al final un Madrid con más galácticos que fútbol estuvo acojonado durante mucho tiempo pensando en que este Sevilla, equipo con el 5 ó 6 presupuesto le podía volver a mojar la oreja, lo que es la vida.
    Nosotros a los nuestro, a pensar en el partido del Dépor del próximo sábado y en la vuelta de Champions, y deseando que el Barça gane la liga y que el Olimpic haga el príximo miércoles el partido de su vida para bajar a estos del burro galáctico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No se puede tener más arte que mi Albendina para comentar una derrota. Jajajajajajaja!!!
    Lo del hermafrodita casi me tira de la silla, jajajaja!!!! Pero para ordinaria la celebración del gol del muchachito Ramos.
    Bueno ya un poco más en serio, hay que lamentar el resultado porque creo que para este partido el míster había encontrado la clave en la disposición técnica y se le estropeó el plan con la salida de Konko.
    Tal y como comenta Paco estaba haciendo un gran partido surtiendo de balones a Navas y cuando tuvo que salir Adriano, sin calentamiento previo por cierto, no encontró la misma facilidad para subir que su compañero.
    Tampoco Negredo estuvo al nivel, y van... Supongo que la dirección técnica estará encima de este jugador pero lo cierto es que cuando no es una cosa es otra y pocas veces aporta nada. Soy de la opinión de que hay que ser pacientes con los jugadores pero siempre y cuando se les vea con ganas.
    Creo que sus declaraciones posteriores al partido han sido las que me han lanzado a criticar su falta de garra. Asentir al periodista de turno que le achaca la culpa de su falta de gol a lo solo que se le dejó arriba me parece muy ventagista. Si se encontraba solo con Navas, Perotti y Capel no sé qué necesita este chico para sentirse arropado. Tampoco me hizo mucha gracia cuando declaró, estando con la selección, que no le gustaría perjudicar al Madrid. Me pregunto dónde tiene este jugador la cabeza, me dio otra impresión muy distinta cuando se incorporó a nuestro club este verano. En fin, espero que sean fantasmas y acabe aportando algo.
    Con respecto a lo de la "Sextá" veo que te ha gustado, ¿eh Ramón? ¿o debo llamarte Ramon? Si quieres tú me puedes decir Evá. Es broma ¿eh? Ni se le ocurra a nadie cambiarle la tilde a mi nombre.
    Bueno, que Depor, Depor y Depor!!!

    ResponderEliminar