domingo, 28 de marzo de 2010

Sigue la pasión Sevillista

Sigue la pasión sevillista y llevamos cuantas semanas ¿dos, tres…cuatro? Jiménez fue llevado al cadalso pero la pasión sigue. Y se siguen desperdiciando ocasiones de gol claras, y siguen siendo los mismos que cobran por hacerlas efectivas, bueno el que las tiene por que hay quien ni eso.
Hoy la defensa se ha quedado sin recursos para cortar la hemorragia que nos producían las lanzas de los delanteros amarillos y que han herido por tres veces a nuestro capitán.
El centro del campo huérfano a causa de las bajas no ha podido cortar lo necesario y no ha sabidos crear lo suficiente.
Evidentemente no vuelco las culpas a un entrenador que se ha tirado al ruedo sin engaño para intentar coger el toro por los cuernos, porque lo ha hecho… y lo ha hecho porque es también uno de los nuestros, de los que hoy le brota la sangre roja de sus heridas al perder tres puntos de los pocos que quedan en juego.
El problema no esta en el entrenador, el problema no radica en que a los jugadores se les haya olvidado como jugar al fútbol no, el problema radica en un evento que sucederá este verano y que jugadores, que como personas humanas que son, no se lo quieren perder y no luchan por su equipo, para evitar dañarse para estar allí y que sus compañeros de equipo usan las armas contrarias para llamar la atención…y mientras tanto el Sevilla F. C. vive su pasión.

Que bonito es ver a once niños jugando con un balón en busca de un mismo fin, el Sevilla Atlético ha jugado contra el Ecija Balompié y les ha endosado un 3-1 que nos ha sabido a Gloria.

2 comentarios:

  1. ¿Para cuándo el milagro de las ocasiones y los goles?

    ResponderEliminar
  2. Y que me decis del Sevilla C de mi amigo Francisco Lopez Alfaro, con el que tengo una cena el 7 de mayo? Por fin ha arrancado con victoria, que ya era hora tambien, ya vereis como todo esto se contagia y el primer plantel da otra vez muchas alegrias a la aficion!
    Venga, vamos a confiar y transmirlo sobre todo!

    ResponderEliminar