miércoles, 24 de marzo de 2010

Fin de la Era Jimenez

Finalmente Manuel Jiménez fue destituido tras cosechar el equipo una serie de malos resultados. Espero que el entrenador que presente el consejo no haga recordar tiempos pasados. Eso si el sevillismo debe ir a muerte con el como siempre debe de ser
.
Además de dos valiosos puntos y del mister perdemos por lesión a Perotti y Zokora que tuvieron que ser cambiados por José Carlos y Kanoute respectivamente. Desafortunado el cambio del predecible minuto 20 en el que sale del campo un buen Romaric y entra en cancha Lolo que apenas aportó.Temía que durante el partido los ánimos de la grada decayeran pero me alegré ver que no había pensado lo correcto, animamos como siempre pero un equipo muy cansado no aguantó mas y se desfondó.

Solo queda dar animo al Sevilla, al sevillismo y desde aquí desear lo mejor al bueno de Manuel Jiménez al que espero que podamos ofrecerle la copa del SM el Rey ya que fue con el con quien entramos en la final.

Vamos Sevilla vamos.


1 comentario:

  1. Muchas gracias a Manuel Jiménez por todo lo que nos ha dado y la valentía que demostró al hacerse cargo de un vestuario destrozado por la pérdida de un amigo y el abandono de su máximo responsable.
    Espero sinceramente no tener que oír barbaridades a partir de ahora sobre la figura del que ha sido nuestro entrenador durante más de dos años.
    También espero que el cambio resulte efectivo y que nuestro nuevo entrenador sepa hacerse cargo de una plantilla plagada de lesiones y podamos llegar a los objetivos y hacernos con la copa del rey para brindársela ya no solo a nuestro Antonio Puerta si no también al profesional que nos ha llevado hasta ella.

    Mucha suerte Manuel donde sea que reemprendas tu vida profesional, muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar