lunes, 22 de marzo de 2010

Es necesario un cambio

Tras las bajas de Squillaci, Capel, Navas, Luis Fabiano, Acosta, Konko y Duscher, Manuel Jimenez ha convocado al bueno de Luis Alberto...
Aires frescos de Cádiz para un Sevilla F.C. al que el sábado contra el Español no pareció ni la sombra de lo que fue. Cierto es que el mister tenga culpa del estado del equipo pero no es normal que los de rojo desaparecieron en el verde del estadio del Prat.
También son convocados del Sevilla Atlético, Cala, José Carlos y Carreño.


Forza Sevilla

1 comentario:

  1. Entre la desazón y la esperanza.
    Ojalá el próximo partido contra el Xerez sirva de bálsamo para llegar de la mejor forma posible hasta el final de la temporada.
    Hay que estar con el equipo para conseguir los objetivos pero con la imagen que está dando nuestro equipo se hace complicado animar sin fisuras.
    Es comprensible que los que nunca han estado con el míster no lo van a estar ahora y que los que preferimos animar a pesar de todo lo tenemos complicado para superar un nuevo varapalo.
    Aún así, mañana hay que apoyar al equipo porque nos hace falta salir de esta mala racha y cuando acabe la temporada estoy segura de que las personas responsables de ello buscarán la solución para enmendar la plana.
    Vamos mi Sevilla!!!

    ResponderEliminar