lunes, 15 de febrero de 2010

Sevilla CON 1 BASTA - Osasuna 0

Parece que retomamos el buen camino y que se van a ir incorporando efectivos que nos ayudarán a encarar los próximos enfrentamientos.

Se suman tres puntos más contra el Osasuna, que hacen que el equipo cuente con uno más que el año pasado a estas alturas y volvemos a puestos Champions a la espera de lo que el Mallorca haga esta tarde.

Nos tomamos un respiro de una semanita completa antes del próximo choque, precisamente contra los insulares y se puede dar la circunstancia de que nos volvamos a meter en la pomada a poco que los jugadores se recuperen y puedan rotar.

Después del partido contra el Osasuna, Luís Fabiano y Kanouté se retiraron con molestias. Esperemos que durante estos días sin competición (se nos hace raro no tener partido intersemanal, para otros hace tiempo ya que el calendario era menos apretado) puedan recuperarse y no sean nuevas bajas obligadas.

Me alegro muchísimo de la vuelta de Fazio, más aún con el partidazo que dio, claro. Recuerdo el fin de temporada que se marcó en el primer ejercicio de Manolo Jiménez y me hace ser muy optimista de cara al resto de partidos que vienen.

Si vuelve Acosta también se puede ver un numerito porque con los "predicamentos" de este chaval y las ganas con las que se le presume jugará, se puede armar el taco.

Volviendo al partido de ayer, quiero alabar la concentración de los jugadores para amarrar los tres puntos y saber mantener el resultado que nos dio la victoria.

Que no fue un partido vistoso, es cierto. Que el Osasuna no es para andar con filigranas, también. Yo desde luego, no me aburrí. La verdad es que casi nunca me he aburrido viendo a mi equipo, a mí también me divierte ver cortar balones como lo hace Escudé o como lo hizo ayer Fazio (enorme).

Esta vez no tuvo mucho trabajo Palop pero, de las pocas veces que tuvo peligro en su parcela repelió un tiro, desde fuera del área y estando descolocado, que resultó espectacular. Apareció la manopla salvadora y el balón salío a córner. En este momento tampoco estaba aburrida, la verdad...

Para concluir, quisiera dedicarle desde aquí un minuto de respetuoso silencio a los sevillistas fallecidos durante esta semana que no tuvieron su homenaje en su casa de Eduardo Dato no entiendo por qué. Descansen en paz.

3 comentarios:

  1. suficiente para ganar y que los 3 puntos se queden en Nervión.Yo siempre que ganamos contento!

    En cuanto a lo del minuto de silencio,ya pasó caundo fallecio Salvi de Torres,pero el club,tiene el primer partido de liga de la temporada en el que se guarda un minuto de silencio por todos los sevillistas fallecidos durante el año,segun escuché en la radio..
    Gran previa y buenisma onda!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gran victoria la conseguida. Estamos en el buen camino.
    Muchas gracias de nuevo por el regalo :D
    Gran previa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un Sevilla cumplidor que se lleva 3 puntos de un partido, a priori difícil para los nuestros, dados los antecedentes de los nuestros con equipos ultradefensivos, que los nuestros resuelven satisfactoriamente.
    Fútbol preciosista no desde luego, pero fútbol efectivo 100%.
    Lo importante era ganar, sumar, coger confianza y vamanos que nos vamos.
    Impresionante Fazio, con los palos que me han dado a mi con este jugador, porque de siempre me ha encantado, un jugador serio, respondable, frio, maduro, que ha mejorado mucho en el juego aereo, que va bastante bien con los pies, y al que seguro le queda mucho por mejorar pero los mimbres siempre los ha tenido..... con los cabreos que cojía yo cuando tocaba el balón y se ecuchaba el ronroneo en el Sánchez Pizjuán, hombre por dios que es muy joven, vamos a ser un poco más flexibles con los jóvenes que recien llegan al equipo. Y por supuesto tendrá días buenos y días malos, como absolutamente todos los jugadores, pero espero que se sea paciente porque no es mal jugador, he dicho grande Fede!
    Ahora es momento de pensar en Mallorca, que está muy fuerte en casa, y con los que habrá que tener cuidado con los lanzamientos desde fuera del área, ojito.

    ResponderEliminar