martes, 23 de febrero de 2010

Proverbio ruso


"Las grandes obras las sueñan los genios locos. Las ejecutan los luchadores natos. Las disfrutan los felices cuerdos. Las critican los inútiles crónicos" - Proverbio ruso.


¿Será ésto una premonición? ¿Es simple casualidad que me encuentre esta frase hoy? El gran Jesús Alvarado diría que no.


Ojalá que la única lección que nos den los rusos sea gramatical y los "felices cuerdos" esperemos el partido de vuelta ansiosos por rematar la eliminatoria.


Nuestros "luchadores natos" andan, desde ayer, respirando aires a grados bajo cero, ansiosos por enfrentarse a un CSKA que está en pretemporada y que puede que no esté todo lo rodado que debiera para encarar este partido. Pero no olvidemos que están en su casa, habituados a este clima feroz y a un terreno de juego artificial que podría provocar más de una lesión entre los nuestros (cruzo los dedos para que no sea el caso).


Podemos volver a hacer historia pasando a cuartos de la Champion League y tendremos que volver a reconocer la gran labor de esos "genios locos" que no solo han soñado con grandes obras si no que las están haciendo posible.


Mañana volverá a ser un día para soñar y disfrutar, un día grande para el sevillismo, de nervios, de ilusión, de alegría.


Por eso, los "inútiles crónicos" no tendrán cabida hoy.

1 comentario:

  1. Que listos que son estos rusos ;)

    mañana ganamos!
    saludos!!

    ResponderEliminar