lunes, 8 de febrero de 2010

¿Era necesario rotar a tantos jugadores?

Nunca he sido de entrar a valorar decisiones técnicas, para empezar porque no tengo ni idea.

Pero, lamentablemente, la mala impresión que me causó la alineación inicial ante el Zaragoza no cambió durante el partido.

A excepción de los diez o quince minutos en los que parecía que realmente queríamos remontar y Kanouté marcó el gol del empate, no se ha jugado a nada contra un equipo en peligro de descender de categoría.

Por mucho que no quiera cometer el error de opinar sobre lo que no sé, no puedo evitar preguntarme si realmente era necesario dejar a tantos titulares en el banquillo. A mi modesto parecer, teníamos un centro del campo con un Duscher que se mata por cortar balones pero que no colabora tanto con los delanteros como podría haberlo hecho Zokora o Renato. Si bien estaba Kanouté, que suele buscar el balón en el centro del campo mucho más que Luís Fabiano o Negredo, también hay que ver que no está en su mejor momento.

Y si, para colmo, prescindimos de un Jesús Navas, que está tremendo y que aguanta lo que le echen, pues el balón no llega arriba.

Las pocas llegadas del Sevilla a la portería rival se resumen en dos acercamientos de Negredo, que no acabaron en gol por poco, y el tanto del malí. Si hay una cosa que nos queda clara en esta temporada, es que necesitamos muchas, pero muchas ocasiones de gol para marcar. En comparación con otros partidos, ayer se fue más efectivo :(

No se puede buscar nada positivo en el partido, mas que el debut de Cala en Liga que hizo un trabajo muy aceptable.

Y si el resultado es negativo ( y frustrante teniendo en cuenta el aliento que nos dio ganarle al Valencia y quedarnos solo a 3 puntos) aún lo empeora la pérdida de Negredo y Stankevicius por sendas tarjetas rojas.

Ante todo ésto, a nosotros, los aficionados solo nos queda pensar en la cita de este miércoles. Espero que merezca la pena haber reservado a jugadores tan fundamentales en este Sevilla y que el pase a la fianl de Copa nos quite este mal sabor de boca.

Por parte del club, supongo que se estarán tomando medidas (no me refiero a la sustitución de Manolo Jiménez, al final de temporada ya se verá si lo que nosostros vemos como errores lo eran o si se pueden compensar con grandes aciertos) para que cada vez que se pise el césped se salga a ganar sean quienes sean los once jugadores que salten al terreno de juego.

No voy a decir que me vaya a olvidar de esta derrota fácilmente pero voy a intentar que no me quite la ilusión de ir a Getafe a ver a mi equipo pasar a una nueva final.

De hecho, no lo voy a intentar. De hecho, ya estoy contando las horas para coger carretera y manta ( y más me vale no olvidarme de la manta ;P )

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie Silva

    ResponderEliminar