lunes, 22 de febrero de 2010

Seguimos sumando... puntos y efectivos.

Empieza a brillar nuevamente un equipo que a muchos incomoda.

Sí señor, seguimos cabalgando y ellos siguen ladrando. Que si el gol de Drago no fue premeditado, que si hemos tenido mucha suerte... Bla, bla, bla...

Se ha goleado a un Mallorca que no había perdido un solo partido en su casa y que acumulaba tan solo tres goles en contra. ¡Ea, pues tres más!



A Manzano se le queda cara de pasmao cuando le preguntan en sala de prensa si cree ser el culpable de la derrota de su equipo. Y no es para menos, pobre hombre, ni que se hubiera enfrentado a algún equipo en puestos de descenso. Simplemente, ha jugado con las mismas armas que hasta ahora le habían dado resultados pero, esta vez, el de enfrente era el Sevilla.

Un 3-1 clarísimo, a excepción del gol del Mallorca que más bien debió ser saque de puerta, pero por lo que a nosotros respecta un trabajo de diez en actitud y en aptitud.



Tres goles como tres soles (el de Drago como el sol y la luna, qué pedazo de gol, madre mía) y luchando contra el árbitro y sus linieles, otra vez.




Por suerte, las fuerzas se equilibraron cuando, además de Negredo, fue expulsado Ramis tras entrada de miedo a Zokora.

De la roja pitada a Negredo habría mucho que hablar ( o poco, si lo resumimos a la parcialidad con que nos tratan la mayoría de los señores colegiados de este país) pero prefiero no pronunciarme por respecto a la figura de un Martí que nos ha dado tanta gloria.

Sí que creo, no obstante, que ante el teatro de los jugadores debe estar la experiencia y el saber hacer de los árbitros y por ello hago responsable al 100% al profesional del pito.

Con la igualdad numérica llegaron los goles de Drago y Perotti a pase de Navas pero ya en el primer tiempo, antes de que ningún jugador fuese expulsado, llegó el empate del Sevilla con un gol de nuestro incansable 7 que supo aprovechar magistralmente el pase de Negredo que salía del área propia (roles cambiados, efectividad suprema).






Y si todo ésto fuera poco o alguien todavía estuviera aburrido, el Sevilla Atlético consiguió hacerse con el trinfo marcando dos goles al Caravaca, en el primer partido a las órdenes de Ramón Tejada.


Un fin de semana propicio para seguir albergando grandes esperanzas.

El sueño continúa este miércoles en Moscú, mira que si acaba en Madrid...

3 comentarios:

  1. Querida Eva, veo que te has extendido poco en la crónica del Sevilla At. ni mencionas la alineación inicial, hija mía alguna mención merece la alineación en el 11 inicial de Luna, Morales y Salva, por dios tú que sabes de cantera.....ay omá, bueno ya la he hecho yo :P. Por cierto Luna de 10 como siempre.
    En cuanto al partido de Mallorca, nos plantamos como un equipo grande, que ganas de balón, que fue por la victoria desde el primer minuto y al final el resultado fue justo para lo que vimos en el campo.
    Yo haría mención especial al gol de Mallorca que sube al marcador, sin ser legal, porque el balón sale, y hay imágenes en las que se ve claramente que traspasa la linea completamente; hoy no reparamos demasiado en ello porque el resultado nos fue favorable, pero no hay que dejar de nombrarlo porque el gol NO es legal y una vez más nos vuelven a robar (deportivamente hablando claro) y como no de la mano de Texeira, vaya personaje este. La expulsión de Negredo, la primera tarjeta a Zokora. la tarjeta de Luisfa, en fin que hay que ser muy malo o tener muy mala leche para arbitrar de esa manera.......cada uno que piense lo que quiera, yo personalmente pienso que hay que se muy ....ma....muy malo jeje.
    En fin para acabar solo añadir lo bueno que es LUNA del Sevilla At jajajjaja.
    Un beso.

    PD Pacor!!!! estás tardando en mandarme las fotos, por cierto vamos viendo lo del viajecito a Jaen :)

    ResponderEliminar
  2. Rocio no te metas con Eva que lo hace de p.madre ¿eeinnnnnnn?
    Hasta ahí podíamos llegar...

    Saludos para todos, que vaya el puñado de buena gente que se puede encontrar en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Rociíto cariño, que yo he dejado lo del Sevilla Atlético a medias para que tú te explayes ;D
    ¿Quién mejor que tú, divina mía, para comentar la reaparición de Luna y de Morales?
    Lo pasamos bien a pesar del chaparrón ¿eh?
    Lástima que el partido contra el Jaén sea el domingo a las 17:00h. (otra vez será).

    A tí Nacho, mil gracias por tus palabras (las de ahora y las de anoche). Con ejemplos como el tuyo es más fácil hacerlo "medio qué".

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar