miércoles, 24 de febrero de 2010

Empate que puede ser victoria

Magnífico resultado para resolver la eliminatoria en casa.

No he podido ver el partido por tener turno de tarde en la oficina y casi me da algo malo escuchando al Alvarado éste (la madre que lo parió). Jajajaja. Gracias talibán por dejarnos ver a través de tu voz.

Nuestro gol ha venido de la mano de Negredo tras jugada enlazada entre Adriano y Jesús Navas.

El CSKA conseguía el empate con un gran trallazo de Mark González que resultó imposible de atajar para nuestro capitán.

Poco más puedo comentar sin haber visto las imágenes, quizá que hubo un cambio de papeles en el segundo tiempo y que hemos sufrido un poco más tras el descanso.

¡Ah, casi me olvido! Muchas felicidades al Laucha Acosta que ha vuelto a los terrenos de juego, nada menos que en Champions y al gran Rodri (gol) que aunque se ha quedado fuera, seguro que no será la última vez que el míster se acuerde de él.

En tres semanas, el 16 de Marzo a las 20:45h. tomaremos las riendas de esta eliminatoria desde nuestro césped, con nuestro clima y con una afición entregada.

Amigos, comentad algo para completar el post de este gran encuentro que se ha jugado hoy en la cima de Europa.

3 comentarios:

  1. Allí estaremos en la vuelta animándo a nuestro equipo sin parar, para pasar a cuartos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha dado algo también de milagro. Este Alvarado no va a matar :D
    Buen resultado para el encuentro de vuelta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo si tuve la suerte de verlo, y la verdad es que viendo el partido, me supo a poco el resultado ( no digo que sea malo ) pero creo que si hubiéramos apretado un poco habríamos casi decidido la eliminatoria, la verdad es que si pasamos, no creo que nos encontremos a ningún equipo, que juegue en casa tan flojo como este, en la segunda parte apretaron mas, viendo que el Sevilla no remataba el partido y creo que nosotros fuimos los que le dimos " vidilla ", y demos gracias del PORTERO que tenemos, que una vez mas nos salvo con la puntita de la bota, en fin que ya tengo ganas de mas, de que pasen estas tres semanitas rápido y espero que certificar los pases a cuartos, y ahora a por el Athlétic de Joaquín Caparros.

    ResponderEliminar