jueves, 21 de enero de 2010

Resucitando

Nueva gesta en Copa del Rey. Parece que esta competición puede servir para remontar el vuelo y empezar con otro ánimo la segunda parte de la Liga.
Goleada al Deportivo de La Coruña y más de pie y medio en la Semifinal. Un magnífico resultado, como es el 0-3 anotado anoche, nos da un pequeño balón de aire fresco para afrontar los dos próximos choques ligueros en casa.
Con la eliminatoria tan encarrilada será más viable rotar a ciertos jugadores para asegurar los efectivos ante Almería y Valencia.
Me alegra mucho que marcara Negredo y espero que siga en racha de ahora en adelante. También batieron la portería deportivista Renato y Navas. Trío de ases para una feliz noche.
El equipo se ha mostrado con el mismo talante que ante el Barcelona y se ha comprobado que es lo que funciona. Habrá que aplicarlo más veces ;P
El planteamiento de Lotina no ha hecho mella en nuestro equipo y han podido internarse en el área contraria sin problemas. Ha sido un dominio total de nuestro Sevilla que apenas ha tenido visitas a la portería de Palop. Me imagino que Jiménez habrá tenido algo que ver en todo esto.
Nos hemos enfrentado a un Deportivo de la Coruña que no se ha parecido en mucho al que está ocupando el quinto puesto en liga a 2 puntos de la clasificación provisional para Champions.
Aunque ambos equipos sufríamos bajas importantes parece que el Depor lo ha acuciado más que nosotros.
Jugadores como Perotti o Stankevicius ayudaron muchísimo a conseguir esta importante victoria pero me gustaría destacar el buenhacer de Aldo Duscher en la que fue su casa.
Remarcar la imagen dada por el Sevilla, muy parecida a la del Barcelona en el encuentro de liga del pasado sábado, donde prácticamente se utilizó el terreno deportivista para jugar. Eso no aparecerá en la prensa evidentemente pues el que lo hizo fue el Sevilla FC.

Ahora a pensar en el derby andaluz del próximo sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán

5 comentarios:

  1. Cuando quieren puedes, ahora solo falta que quieran siempre, en liga también claro, porque no debemos olvidar que nuestro objetivo es quedar en puestos champions, así es que ahora toca remotar puestos; Almería, Alméría y Almería, no nos confiemos que estos vienen en el mismo plan que Getafe, Valladolid o Málaga.
    Nuestro objetivo era traer un resultado favorable, pero creo que pocos imaginábamos que nos traeríamos un 0-3, porque por muy poco que tenga el Dépor(que aún me pregunto cómo se encuentra en liga en la posición que se encuentra) siempre se presenta como un equipo rocoso, se encierran atrás y ahí que se las den todas, pues eso es lo que les pasó ayer que se las dieron todas y podían haber sido más.
    Muy bien Drago, Paco ahí está nuestro capitán :), impresionantes Navas y Perotti, y Negredo parace que está viendo la luz.
    Jiménez también es artífice de esta victoria no lo olvidemos, que cuando perdemos tendemos a acordarnos de él, para mi el equipo ayer sale enchufadísimo y eso también es producto del trabajo del míster, eso y que Del Nido fue a la ciudad deportiva el día antes a ponerle las pilas al personal :P.
    Es importante eso que comentas, el resultado de ayer a parte de ponernos con un pie en semis, nos da la opción de plantear el partido del Valencia con más serenidad y no con la angustia de que entre semana se juega el Sevilla el pase in extremis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues un resultado que como decís nos da mas de pie y medio en semis, por mi parte destacar a todo el equipo ( y la parte que le toca al mister ) que estuvo de diez, muy enchufado desde el minuto 1, esperemos que Marius haga los siguientes partidos igual de serio que ayer ( porque con konko cada dos por tres lesionao ) y que coja mas confianza para asentarse en el equipo, y como dice " La Farolito" que Drago siga a ese nivel y ejerciendo de Capitán que nos hace falta un tío con ese carácter en el vestuario.

    Bueno Paco ya te daré la petición de vacaciones para el viajecito a Getafe o Mallorca.

    Y ahora a enderezar los partidos en casa...

    P.D: Eva si hay algún error ortográfico pásamelo por alto hija...

    ResponderEliminar
  3. Paco vas a tener un marrón para dar las vacaciones para el viajecito a Getafe o Mallorca jajajjaja. Oficialmente soy testigo de que Alberto ha sido el primero en solicitarlo.

    Un saludo de "la farolito" ;P

    ResponderEliminar
  4. Albertito hijo, tú escribe aunque sea con alguna faltilla, pero escribe mi arma.

    Rocío, guapa, yo también veo a Drago de capitán, al menos sobre el terreno de juego, porque estoy segura de que Palop tiene que achuchar lo suyo en el vestuario.

    Ya estoy deseando que llegue el partido contra el Almería. Creo que el equipo nos va a sorprender gratamente.

    ResponderEliminar
  5. Pos nada escribo jeje, bueno ya tengo testigo de las vacaciones que conste!!!

    ResponderEliminar