lunes, 4 de enero de 2010

Necesitamos darle la vuelta al calcetín




Desde hace ya algunos partidos estoy esperando ese "punto de inflexión" que, en circunstancias adversas, hace que las cosas se encarrilen.

Pero, no solo no llega, si no que la situación se complica aún más.

Con esta última derrota ante el At. Madrid los ánimos no parece que estén en la mejores condiciones para enfrentarse al Barça (ojalá me equivoque). Y el mes de Enero se presenta una mijita complicao, con las ausencias, con las lesiones, con esta actitud...

Lamentablemente, no encuentro argumentos para ser optimista porque son ya muchos los partidos en los que se viene detectando una falta de garra poco usual en nuestra plantilla. Si a ésto se une que hay ciertos jugadores que no están dando, ni mucho menos, lo mejor de ellos pero que, por falta de efectivos, tendrán que seguir siendo de la partida, pues mal asunto.

En Madrid hemos perdido, nosotros, por nuestros errores, otros tres puntos. Y van... Porque si tu equipo pierde demostrando que quiere ganar, pues bueno, ¿qué le vamos a hacer? pero así no.

Así, regalando puntitos por doquier, haciéndole el juego a equipos mucho más inferiores (en teoría, hasta que nos enfrentamos a ellos, parece), pidiéndole a gritos al árbrito que nos cosa a tarjetas y, lo que es más grave, reiterándonos en los errores, así no llegamos a ningún sitio.

Esta situación necesita un giro de 180º y que alguien aporte ese "punto de inflexión".

2 comentarios:

  1. Lo peor es que suponíamos que el partido del Valladolid sería un punto de inflexión para nosotros, después el del Getafe y después el del Atlético de Madrid; esperemos que el partido del BarÇa se plantee de otra manera no??
    Aprender de lo ocurrido es la clave para que no vuelva a suceder, pero claroparece que después de cuatro partidos y 10 puntos perdidos no hemos aprendido y ahora toca ir a Barcelo, al Camp Nou, un duro campo para remontar el vuelo, demostraremos que hemos aprendido algo??.
    En fin debido a las bajas supongo que algunos jugadores que no lo merecen saldrán el en once inicial, pero yo me arriesgaría y los dejaría en el banquillo, no presumimos de cantera, pues a tirar de la cantera, Guardiola seguro que mañana da pasa a canteranos. No te gusta tanto Manolito Rendondo??? pues quita de una vez a Navarro hijo que no se merece la confianza que depositas en él partido tras partido, he dicho! jajajja.
    Mañana será otro día, al menos eso espero :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que la vuelta al calcetin ha sido tan energica que casi se parte :D
    Feliz dia de Reyes.
    Que bien me esta sentando el roscon jajajajajaja
    Felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar