jueves, 7 de enero de 2010

Melchor, Gaspar, Baltasar y ... ¿Pérez Burrul?

Según algunos, el colegiado del partido de Copa contra el Barça ha sido muy generoso con nosotros los sevillistas y nos ha dejado algún regalito para acabar con resultado de 1-2 frente al todopoderoso.

Yo no estoy de acuerdo. Si acaso, nos ha tratado por igual y se ha equivocado ( por una vez, y sin que sirva de precedente ;D ) para los dos.


Si el gol anulado al Barça era legal, el nuestro también. Si prefieren un 2-3 a un 1-2 ... por mí vale.

Los que sí nos han regalado algo han sido nuestros jugadores que parecen haber despertado y han trabajado con esmero para enfrentarse al equipo más grande al que se puede enfrentar nadie hoy por hoy.

Se ha tuteado a un Barça cargado de titulares y se ha sabido mantener la posesión del balón con garra e inteligencia. De nuestros jugadores y de nuestro entrenador, que no se achanta con el empate y apuesta por la victoria.

Gracias a la inspiración divina que le llega a Capel cuando se enfrenta a los culés, se abrió la lata y, aunque hubo peligro constante para nuestra portería, el equipo supo encontrar la llave para remontar cuando nos empataron. Un penalti contra Capel fue materializado por Negredo, quien sustituyó a Koné en el segundo tiempo.



El míster no disponía de efectivos y los que se la jugaban respondieron. Cuando se lesiona Navas, se puede temer que el equipo se desarbole pero la entrada de Renato no implica ningún cambio sustancial y las bandas funcionan a la perfección. Capel con llegada y un gran Perotti manteniendo a raya a Daniel Alves.


Fue también un gran partido para Romaric y Drago que hicieron un trabajo de contención espectacular.



Felicidades a todos porque se ha dado un golpe de timón y se ha enderazado la nave. Ahora hay que mantener el rumbo, esperemos que la tormenta de lesiones amaine y nos deje llegar a buen puerto.

3 comentarios:

  1. Sin duda estoy muy contento con el resultado y la imagen dada por el equipo en el campo nuevo ;p pero he de decir que el Sevilla no es raro que le gane a quien le juegue de tu a tu, lo que hasta ahora no tiene la clave para ganar es a los equipos que plantean un partido reservón ante los de Jimenez y que, desgraciadamente para nosotros, aprovechan nuestro vuelco al ataque para dejar en evidencia a nuestra defensa, hasta hace poco infranqueable.

    Vamos mi Sevilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es indignante como la prensa culé habla del arbitraje, ya sabemos que el Barca tiene un magnífico equipo, pero cuando se pierde, se pierde, sin excusas, yo hubiera preferido un 2-3, para nosotros hubiera sido mejor resultado.
    Espero que el partido de vuelta el Sevilla salga tan echufado como en el de ida, porque el Barca va a venir con toda la artilleria, dispuesto a darle la vuelta a la elimitatoria, si somos capaces de tener la concentración del otro día y le jugamos de tu a tu, "we can".
    Como sigamos con la plaga de lesiones van a tener que jugar los alevines, no se puede tener más mala suerte.
    Y nosotros a animarles desde antes del partido para llevarlos en volandas como es nuestra obligación.
    Vamos, vamos mi Sevilla

    ResponderEliminar
  3. Si si mira los pobre llorando por un arbitraje, lo que hay que ser en humilde para aceptar la derrota, porque estos se creían que nos iban a ganar con poco, claro con la racha que llevábamos, ea po toma (como diría Javier Cabrera); los partidos hay que sudarlos, con la camiseta no se ganan, aunque el en Barça no pueden decir lo mismo :)
    Ahora lo importante es la liga y el Racing de Santander, el sábado a las 21:45 ya podremos pensar en la vuelta de la copa. Lo importante es cómo vamos a plantear el partido del sábado, porque ese va a ser de los que sufrimos más quee disfrutamos; espero que Jiménez sorprenda con un sistema que nos de los 3 puntos y que po supuesto los jugadores salgan igual de enchufados que salieron el martes.
    Saludos

    PD: Qué divina Mayte con el yes, we can :)

    ResponderEliminar