domingo, 24 de enero de 2010

Como agua de Mayo

Así nos ha venido esta necesaria victoria que tiene que servir para volver las aguas a su cauce.

Y de agua va la cosa, porque gracias a cómo se frenó el esférico frente a la portería rival se consiguió el único gol del partido.

Esta vez, Negredo no perdonó y nos dio tres puntos de oro frente a su ex-equipo.


Partido poco vistoso el disputado entre nuestro Sevilla y el Almería pero tampoco se podía esperar mucho más tal y como estaba el terreno de juego. Porque, así como nos favoreció en la jugada del gol, también nos causó problemas a la hora de controlar el balón o de crear jugadas de peligro.


A ésto hay que añadir el cansancio de los jugadores. Algunos de ellos, necesitando descansar no tuvieron más remedio que salir al terreno de juego y lo dieron todo (Drago, Adriano, Renato, Romaric, Perotti…)


Aunque se están incorporando efectivos es lógico pensar que no están al cien por cien y solo se ha podido aliviar un poco a algunos jugadores en los últimos minutos del encuentro.



Adriano estaba extenuado y no podía dar más de sí cuando fue cambiado por Fernando Navarro (muy bien en ataque, por cierto). Capel y Luis Fabiano sustituyeron a Perotti y Negredo respectivamente.


Espectacular la actuación de “catapulta” Stankevicius (como ya lo ha bautizado Jesús Alvarado), haciendo de los saques de banda centros que llegaron a pasar del punto de penalti o que alcanzaron el segundo palo. Este jugador tiene muchas posibilidades de convertirse en breve en un nuevo ídolo de la afición.

Esperamos de corazón que los aficionados que necesitaron asistencia médica durante el partido se recuperen pronto. Desde mi posición solo distinguí que se atendió a un señor en la grada alta de gol norte con masaje cardíaco pero también acudieron efectivos a tribuna por lo que supongo que otro aficionado estaría aquejado de alguna dolencia.
Nuestro deseo de una pronta recuperación a ambos.

Felicitar, por último a los chicos del Sevilla Atlético que están mostrando últimamente mucha mejor cara y que hoy han conseguido una nueva victoria ante el Polideportivo Ejido con idéntico resultado al primer equipo gracias al gol de Jesús Alfaro.

2 comentarios:

  1. Nuestro virtual capitán no podrá jugar el domingo por haber visto la quinta amarilla, si bien necesitaba descansar, ya que Drago fué uno de los que en el descanso pidió al mister un relevo.

    Grande Drago, contra el Valencia supongo que jugará el Catalán Marc Valiente.

    ¡¡Vamos mi Sevilla!!

    ResponderEliminar
  2. Necesitábamos los tres puntos y tenemos los tres puntos, el partido fue un pestiño pero a final de liga no nos acordaremos del partido ni por lo espectacular que fue ni porque perdimos 3 puntos frente a un rival inferior( a priori).
    Las condiciones del terreno de juego, a pesar de lobien que nos han venido en el gol, no hicieron un favor al Sevilla, el fútbol eléctrico de bandas se hacía dificil ya que el balón se paraba constantemente obligando a los extremos a hacer un esfuerzo doble.
    En la segunda parte el terreno de juego ya había drenado el, agua pero las fuerzas de los nuestros no eran las de la primera parte, muchos y muy intensos partidos son los que llevan a cuesta los nuestros en este mes de Enero hacen que las el cansancio sea cada vez más evidente.
    Ahora toca pensar en el miércoles, que no hay nada hecho, el Dépor viene y nosotros tenemos que ganar y pasar a la siguiente ronda, ahora hay que hacer el último esfuerzo toca Dépor y Valencia (casi nada).
    En cuanto al Sevilla at. va mostrando mejor cara yo confío en que Diego Rodríguez despierte de su letargo y alinee a Luna, un crack. Luis Alberto otro crack, merece la pena hacer 200km por ver a jugadores como este.
    Saludos

    ResponderEliminar