jueves, 28 de enero de 2010

Estamos Otra vez en Semifinales de la Copa del Rey

De nuevo está el Sevilla en Semifinales de la Copa de SSMM el Rey, que "pesaos" ¿verdad? ;D


Solo destacar dos cosas del partido, la alegría por certificar el paso, y como parte negativa la lesión de nuestro "capitán" Drago que sufre una fractura en la décima costilla que le alejará de los terrenos de juego prácticamente treinta días.

Del partido no se puede decir mas, porque no hubo más. Un Sevilla que no salió con su garra y que gracias al resultado que se traía de Riazor ahora estamos hablando de un posible viaje a Mallorca y una movilización a Madrid, al pueblo de Getafe.

En fin que lo que pudiera haber sido un partido para subir la moral al respetable con juego que hiciera olvidarnos del Málaga, Valladolid, Racing de Santander, etc fue un partido para olvidar con un Sevilla que salió con su "mandanga" que incluso recibió un tanto del equipo de Lotina.

En fin alegrarnos infnitamente por el pase y esperar que ante el Valencia el próximo Domingo los Palop, Stankevicius, Marc Valiente, Escudé, Farolitos (Adriano), Navas, Capel, Zokora, Romaric, Kanouté y Luis Fabiano, nos suba la moral porque era de pena ver y escuchar como un Mojado Ramón Sánchez-Pizjuán con su equipo clasificado por tercera vez en cuatro años, que se dice pronto, se fundía en pitidos y gritos en contra del equipo.

A mi me da igual que pase el Geta o el Mallorca, pero entiendo que los de Madrid ya han tenido el placer de enfrentarse al mejor equipo de la copa, así que espero que esta noche los baleares den la vuelta a la eliminatória.

Saludos Rojiblancos o Blanquirojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario