domingo, 29 de noviembre de 2009

Cuando no se puede...¡No se puede!

Desalentador primer tiempo concluído con un increíble 0-2 favorable al equipo de la Costa del Sol.

Gracias a la valentía de Manolo Jiménez y a que nuestros desesperados gladiadores no se rindieron, conseguimos un empate que puede saber a poco, pero que tuvo mucho mérito teniendo en cuenta la mala suerte que nos castigó desde el primer tiro al palo.

Innumerables oportunidades se estrellaban contra la madera o se escapan fuera por milímetros.

Una jugada de película entre Negredo y Luís Fabiano nos hizo creer que sería una noche de ensueño pero casi se convierte en pesadilla cuando la defensa sevillista se empeñó en que el Málaga marcara.
La ansiedad de Negredo le hace fallar todas sus ocasiones, pero como dijo Jiménez, si las falla (las ocasiones de gol) es porque las crea. Y estando siempre en la vanguardia del ataque más pronto que tarde le llegaran los éxitos.

Por suerte, Luís Fabiano si encontró el gol y nos consiguió un puntito que nos mantiene por encima del Valencia.


Un resultado el 2-2 que puede hacer pensar a quien no viera el partido que el Málaga hizo una gran gesta, pero desgraciadamente la tuvimos que hacer nosotros porque el fútbol, esta vez, se volvió en nuestra contra.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Sevilla - Valladolid

La Liga no para y ya tenemos fecha para el próximo partido, de nuevo en casa. Hora de cubatilla o café, las seis de la tarde, el sábado día 5. En frente, el Valladolid, al que tenemos que ganar si o si

Saludos Rojiblancos

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Habrá que ganar el punto en casa

No se ha podido asegurar el primer puesto del grupo G (aún :D). Se ha encontrado nuestro Sevilla con un Unirea que se lo jugaba todo y que ha sabido manejar sus armas. También les ha acompañado la suerte a los rumanos, porque el mal despeje de Drago les dio la vida.


En la parte que nos toca tampoco hemos sabido abrir la lata en esta ocasión y nos hemos topado una y otra vez contra un grupo de jugadores que se aferraban al gol que ni siquiera fueron capaces de marcarnos.

En fin, tal y como se mencionó en la retransmisión del partido por SFC Radio, si se tiene que tener un día tonto que sea éste y que se cosniga el ansiado punto en casa.



lunes, 23 de noviembre de 2009

Manolo Jiménez ambicioso en su rueda de prensa en Bucarest

Ha mostrado bien a las claras nuestro míster que no se conforma ni siquiera con ser primero de grupo.

Esta tarde ha comentado en rueda de prensa desde Bucarest la importancia de la inyección de efectivo que supone ganar partidos en Champions. Y como nuestro entrenador es sevillista y no mira solo por su bolsillo, pues quiere ganar mañana al Unirea. Ha comentado que él no sabe entrenar para empatar.
Como el empate nos daría igualmente el primer puesto en el grupo ha habido periodistas que le han cuestionado sobre la posibilidad de reservarse para la Liga y dejar pasar este encuentro como un simple trámite.

Parece que todavía no conocen a Manolo Jiménez. En fin, imagino que ya les habrá quedado claro que el equipo piensa en el partido de mañana, que quieren ganarlo y que sería una victoria importante para las arcas del club.

Por supuesto que no se debe arriesgar la recuperación de hombres como Drago o Sergio Sánchez porque en Liga tenemos mucho que ganar si el próximo sábado nos llevamos los tres puntos. Es muy importante contar con el mayor número de efectivos pero, desde luego, no se va a escuchar a Manolo Jiménez un discurso anodinio en el que no quede plasmada su ambición.

También ha tenido que aclarar que él no hace probaturas en los partidos, que las probaturas se hacen en pretemporada o si hay bajas en los entrenamientos. Ha destacado que la alineación se hace en función del estado de los jugadores y a partir de ahí se crea el estilo de juego más conveniente.

Si solventamos este encuentro con victoria y conseguimos hacer lo mismo ante el Málaga C.F. solo faltará que Madrid y Barça empaten para que sea un mes de Noviembre espectacular.

Seguimos acercándonos peligrosamente




Todo sigue como debe de ir para nuestros intereses, incluso para algo más diría yo porque se está haciendo carrera como para no quedar "solo" en tercera posición.

Ésto tiene muy buena pinta y, aunque la sensatez nos obliga a ser cautos no podemos evitar imaginarnos consiguiendo algo grande, ¿verdad?




Nuevamente hemos pasado la prueba ante un equipo de esos que se suponen inferiores y que nos complicaron tanto la vida la temporada pasada.

Aunque la victoria acabó siendo por la mínima parece que nuestro equipo no le perdió la cara al partido en ningún momento. Digo "parece" por lo que he leído, ya que a la hora del partido estaba de vuelta desde Granada y no pude verlo y casi que ni escucharlo. Sí hubo suerte en el momento de los goles y se celebraron con sendas pitadas en la A-92 :D


Como no tengo datos suficientes para evaluar nada, solo los goles que sí los he visto en los resúmenes, me limitaré a felicitar nuevamente a los sevillistas por todo lo bueno que está haciendo nuestro equipo y a dejaros alguna fotos para que no os aburráis leyéndome.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Sevilla-Málaga

Ya hay fecha y horario para el próximo partido de liga en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde recibiremos al Málaga CF. Sábado 28 de Noviembre a las 22,00 horas, televisado por La Sexta.

SEVILLA FCMALAGA CF

Fecha: 28-11-2009

Hora: 22.00

Lugar: Estadio Ramón Sánchez Pizjuan

12ª Jornada de Liga BBVA (1ª Division)

Encuentro incluido en el abono de temporada.


VENTA EN TAQUILLAS


- Viernes 27 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

- Sábado 28, día del partido de 10 a 22 horas, ininterrumpidamente.


VENTA TELEFÓNICA


Para este encuentro no estará activada la venta telefónica.


VENTA POR INTERNET


Para este encuentro estará activada la venta por Internet desde el Lunes 23 al Viernes 27 hasta las 21 horas, momento en el que se desactivará el servicio.


Las puertas del Estadio abrirán a las 20.30 horas.


Precios

lunes, 16 de noviembre de 2009

Grande Kanoute!!!

ENTREVISTA: Fútbol FRÉDÉRIC KANOUTÉ Delantero del Sevilla e impulsor del partido 'Champions for Africa'
"A veces me avergüenzo de todo lo que tenemos"





Frédéric Kanouté (Lyon, Francia; 1977) achina los ojos para mirar la portada del libro Un arco iris en la noche, el relato de Dominique Lapierre sobre la historia de Suráfrica desde la llegada colonizadora de unos campesinos holandeses a Ciudad del Cabo hasta el horror del apartheid. Su madre, profesora de filosofía en Lyon, le inculcó el amor por las letras. Su padre, un obrero de Malí, el trabajo duro. Y ambos, el respeto por la diversidad de culturas, razas y religiones. Así se forjó la personalidad de este singular futbolista que vive con los pies en Europa y la cabeza en África.

Pregunta. Acaba de presentar el partido Champions for Africa, que se jugará el 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu. ¿A qué destina el dinero que recaude?
Respuesta. Lo organizamos la Fundación Kanouté y Unicef. Los fondos van a la Ciudad de los Niños, en las afueras de Bamako, en Malí. Una parte es para el alojamiento. Tendremos de 10 a 15 casas, con 10 niños en cada una, y con madres adoptivas. Hemos construido un centro de salud, y tendremos escuelas y centros de formación profesional. En total, 150 niños. Los primeros llegarán dentro de cuatro o cinco meses. En la fundación también trabajamos con campesinos, con proyectos sobre el ganado, para ayudarles a que tengan una fuente de ingresos. En la Ciudad de los Niños hay una parte de deportes, gracias a un convenio con la asociación Fútbol Solidario.

P. Usted tiene raíces africanas. ¿Se siente en deuda?
R. Quiero hacerlo por África. Si no es una deuda, es un deseo muy fuerte. La mitad de mi familia es de allí, mi padre es africano y vivió en condiciones muy duras durante su vida. Es algo que siempre he querido hacer, y no sólo yo. Muchas personas nos sentimos con lazos muy importantes con África, así debe ser.

P. Hable de su infancia, su familia.
R. Recuerdo mucha alegría. Yo nací en Lyon, y toda mi infancia la pasé allí, en un barrio a las afueras. Viví en una familia con doble cultura. Mi madre es francesa y mi padre de Malí, así que siempre he vivido la apertura a otras culturas. Siempre he visto esto como una riqueza personal muy grande. Yo me siento incluso de cultura más francesa, pero mi corazón está muy cerca de África. Me encanta Malí, intento ir siempre que puedo y tengo una relación muy fuerte con este país. He crecido sintiendo que la convivencia de dos culturas es posible. En mi caso fue algo que no elegí, está en mi sangre. Es la prueba de que es posible la unión pacífica de razas. Vivir así te acostumbra a conocer y aceptar diferentes maneras de vivir, religiones y culturas. Es algo que falta en muchas mentalidades. Mucha gente se encierra en su forma de pensar. Con más lazos entre las culturas se puede cambiar el mundo. Es lo que me enseñaron mis padres.

P. En el fútbol y fuera del deporte, el racismo está presente en muchos episodios de la historia.
R. Todo viene por la falta de conocimiento que una persona tiene del otro. La ignorancia siempre lleva el miedo, y eso es lo más peligroso. Raras son las personas que en el fondo de sí mismas son racistas. Es simplemente una cuestión de miedo del otro. Pensamos que por relacionarnos o vivir con alguien diferente de nosotros, esa persona nos va a cambiar nuestro estilo de vida. Nos entra el miedo y... acaban saliendo palabras muy feas de tu boca. Eso significa que no has aprendido a vivir con el otro.

P. Usted es una persona muy religiosa. ¿Qué piensa de la religión hoy en día, de su utilización en como elemento de confrontación entre los pueblos?
R. La religión ha dado muchos ejemplos malos en la historia. Pero en el fondo la religión no es guerra, ni enfrentamientos, sino todo lo contrario. Tiene una publicidad muy muy mala. Hoy se habla mal del islam, pero el cristianismo también ha tenido momentos en que se hablaba mal de él. Si nos quedamos con las letras, con el espíritu de la religión, eso te ayuda a conocer al otro, a no tener miedo del otro, pero se utiliza para lo contrario. Es incompatible con la intolerancia.

P. ¿A quién admira?
R. He admirado a Mandela, a Malcom X, a gente sobre todo fuera del deporte. En el fútbol admiré a George Weah como gran figura africana.

P. Cuando ve los problemas en los que vive África y cómo viven los futbolistas como usted, ¿qué siente?
R. Son dos realidades muy diferentes. Hay muchas cosas en África que faltan, muchas cosas que sobran, y en Europa igual. A veces lo que falta aquí, sobra allí, y al contrario. A veces me siento un poco avergonzado de todo lo que tenemos aquí. Ves el comportamiento de mucha gente, de los niños... parecen tristes, pero aquí lo tienen todo, y se quejan por nada. Y en África no tienen nada, juegan sin nada, y están alegres. Por eso en África nos vamos a centrar más en dar oportunidades, en educar, más que sólo en mandar dinero o comida, eso no es suficiente. Yo vivo en la élite, pero la mitad de mi familia sigue allí, siempre tengo una conexión fuerte con África, es imposible que me olvide de ellos.

P. Cuando presentó el partido por África, a su lado estaba Florentino Pérez, el hombre que se ha gastado 96 millones de euros en un jugador. ¿Lo entiende?
R. Con lo que se puede hacer con ese dinero... El fútbol es así, hablamos de 100 millones, pero 10, cinco, es mucho lo que se podría hacer con eso en África. El fútbol va en esa dirección y es difícil contrarrestarlo.

P. "El fútbol es una escuela de vida", dijo. ¿Qué ha aprendido?
R. Muchas cosas, perseverancia. A veces ganas, pierdes, estás contento, triste, como en la vida. El fútbol te enseña a tener una resistencia. Yo aprendo de ir por la calle y ver a la gente. Venir de donde vengo me ayuda a poner las cosas en perspectiva, nunca me quejo mucho por perder un partido. Lo llevo en mi sangre, no puedo evitar estar enfadado, pero sé que no es el fin del mundo. He visto muchos problemas más graves en la vida, y eso me ayuda.

P. ¿Qué supone para África organizar un Mundial?
R. Estoy encantadísimo de que sea allí el Mundial, no conozco un sitio donde la gente quiera más el fútbol que en África, ni se puede imaginar aquí en Europa cómo lo viven allí. Es increíble, y ahora el fútbol puede ayudar a desarrollar el país, es una gran fuente de ingresos, ayudará a que se monten proyectos. El Mundial puede ayudar a que la gente mire África de otra manera. Ni se pensaba hace unos años que este continente pudiera acoger un Mundial. Es importante que por una vez África transmita algo bueno, pero no tenemos que tapar los problemas más graves.

P. ¿Y los equipos africanos?
R. Creo que pronto un equipo africano ganará un Mundial. Lo que le falta a los equipos africanos es la constancia, normalmente, pierden la organización durante el torneo y no pasan de octavos o cuartos.

P. ¿La Liga?
R. Este año habrá lucha hasta el final. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, me sorprende la facilidad con la que se encuentran unos a otros en el campo. Al Madrid le falta tiempo para coger el ritmo. El Sevilla quiere ser la sorpresa.

sábado, 14 de noviembre de 2009

¡¡¡Nos hemos quedado con las ganas!!!

Así es...nos hemos quedado con las ganas de ver jugar "ar bicho"...al tal Pablo Hern..Pero SI hemos disfrutado al ver debutar a la vez a dos jugadores, dos canteranos de nuestro Sevilla F.C. Jesús Navas hoy 9 de España y Diego Perotti en la escuadra Argentina con el dorsal 20 que unidos a Álvaro Negredo en el terreno han formado un trio de ases rojiblancos.


Resaltar los cambios; Negredo sale en le minuto 65 en lugar de Silva. Navas lo hace en el 82 apadrinado por Iniesta y ni mas ni menos que Messi en el 83 da la salida a Perotti.


Felicidades a los tres.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Un Señor llamado Andrés Palop

Anoche, escuchando hablar a nuestro Andrés Palop en el programa de SFC Radio "Quédate a mi lado" , me sentí profundamente emocionada y orgullosa de tenerlo entre nuestros gladiadores.

Se declaró feliz de pertenecer a este club, de vivir en esta ciudad, entre nosostros. Evocó los momentos de grandeza vividos con el Sevilla F.C. y comentó anécdotas personales con mucho arte.

Al revivir la final de Glasgow y comentar desde su perspectiva la épica de los tres penaltis parados se me ponían los vellos de punta. Tenía en mi mente la misma imagen que se describía desde el programa por Jesús Alvarado. Ese portero rechazando el balón, suspendido en el aire, completamente estirado, completamente de negro, con la concentración máxima reflejada en su rostro...


Esta imagen condensa todo lo vivido aquella noche, la tensión durante el partido y la enorme satisfacción del logro conseguido: nuestra segunda Copa de la Uefa , nuestra niña se volvía para Sevilla.

Y recordarle corriendo hacia nosotros para celebrar con su afición la hazaña. Cada vez que veo esas imágenes, se me pone un nudo en la garganta.

Para mí, Andrés Palop siempre será el nº 1 y no solo por lo conseguido con los guantes puestos. También por su sencillez y su honestidad.

Gracias Andrés por querer ser uno de los nuestros y gracias Jesús por compartir con nosotros semejante charla con tan insigne caballero.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

SEVILLA ATLETICO – LUCENA CF

SEVILLA ATLETICO – LUCENA CF

Fecha: 15-11-2009 Hora: 11.30


Lugar: Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros


Encuentro incluido en el abono de temporada.


Partido de abono correspondiente a la 13ª Jornada de la Segunda División B - Grupo IV


VENTA EN TAQUILLAS DE LA CIUDAD DEPORTIVA


- Domingo 15, día del partido desde las 10.30 a 12.00 horas.


VENTA TELEFÓNICA


- Para este encuentro no estará activada la venta telefónica.


VENTA POR INTERNET


- http://www.sevillafc.es/ - Para este encuentro no estará activada la venta por internet.



Las puertas del Estadio abrirán a las 10.30 horas. No habrá asientos numerados.


Precios

martes, 10 de noviembre de 2009

JOSÉ CARLOS SE REIVINDICA EN EL TRÁMITE ANTE EL CLUB ATLÉTICO CIUDAD

El canterano hizo dos tantos saliendo desde el banquillo. Los murcianos se adelantaron en el marcador y entonces el Sevilla no tuvo piedad, iniciando una remontada, con golazo de Navas, que acabó en goleada.




El Sevilla ha solventado el trámite sin muchos apuros, pese a que el Club Atlético Ciudad de Murcia se resistió en el primer periodo e incluso se adelantó al comienzo del segundo. Pero entonces apareció la mejor versión de Navas que se inventó un auténtico golazo con una rosca lejana y a partir de ahí el choque fue un paseo que acabó en contundente goleada que en la que José Carlos sacó a pasear su magnífica zurda, marcando dos goles en los treinta minutos que estuvo en el campo. Dicen que esta clase de encuentros es para que se reivindiquen los menos habituales. Manolo Jiménez lo utilizó para algo más. Redondo debutó en el lateral izquierdo, Konko y Sergio Sánchez formaron una pareja inédita en el centro del campo y jugadores como Adriano o Kanouté acumularon minutos para ganar ritmo de competición tras sus lesiones. Con todos esos nombres el equipo nervionense dominó en el primer tiempo pero no estuvo fino cara a puerta. Hubo que esperar a que, como en la ida, el Club Atlético Ciudad, pinchara un poco, con un tanto de Santamaría en la reanudación, para que el equipo dijera presente.


El 0-1 espoleó a los nervionenses. Navas se sacó otra maravilla más de su prolífica chistera, con una rosca excepcional que se tragó Javi Muñoz sin remilgos. Ese fue el comienzo del festival goleador. En el 58 Negredo se coló hasta la cocina y provocó un penalti que con una bellísima parsimonia transformó Kanouté. Justo después salió Luis Fabiano y prácticamente acto seguido botó una falta magistralmente para hacer el tercero.


Fue entonces cuando llegó el turno de José Carlos. Es curiosa la historia del onubense. Contó y mucho para Jiménez en la pretemporada, pero cuando llegó la competición oficial se cayó en el equipo. Esta noche debutaba por fin, aunque lo hacía desde el banco. En sólo media hora el canterano se ganó el respeto. El primer balón que tocó lo mandó adentro con un certerísimo zurdazo tras gran jugada personal. No a gusto con ello, el de Riotinto hizo otro, también de zurda, en el ocaso del encuentro. Instantes antes saltó al campo Marc Valiente, debutando con el primer equipo.Si de aprovechar oportunidades se trataba, José Carlos, sin duda ha demostrado que tiene tablas de jugador importante. Estos, que han sido sus dos primeros goles en competición oficial con el Sevilla, pueden ser los primeros de mucho, porque en ese futbolista hay mucho futuro. En lo que respecta al equipo, cabe resaltar que el Sevilla se hizo con el choque cuando quiso, no dando opciones en ningún momento a su rival. En enero vuelve la Copa con los octavos, seguramente con una compañera de baile bastante más fea.

Sangre nueva en la Copa de SSMM el Rey

A falta de los franceses Julien Escudé y Sebastien Squillaci convocados con su selección, del servio Ivica Dragutinovic, el español Fernando Navarro y el argentino Duscher lesionados, Manolo Jimenez QCT(Que Cojones Tienes) cuenta con los canteranos Manuel Redondo, Marc Valiente y José Carlos para cumplir con la eliminatoria de copa del Rey contra el Atlético Ciudad de Murcia, Lorquí o como quiera que se deban llamar.

Espero que no seamos despilfarradores y asistamos a un partido el cual ya hemos pagado y arropar a nuestros gladiadores.

¡¡¡Vamos mi Sevilla!!!

Diego Perotti convocado por la albiceleste

El seleccionador Argentino Diego Armando Maradona, ha convocado para el encuentro España-Argentina, que se disputa este sábado en Madrid, a Diego Perotti, aquel jugador que antes de venir, los periodistas de nuestras ciudad, al igual que hicieron con muchos otros jugadores, quisieron vender aquello de que "la compra de jugadores por cuatro duros no da resultado". Pero como siempre la evolución del jugador y su trayectoria han callado bocas y artículos.

Aunque no sea de esos que se pintan la cara, cogen la bufanda y se van a ver un partido de la selección ni a un estadio ni en casa, ni que tampoco me gusta que se lleven a jugadores de nuestro Sevilla a ninguna selección, tiene que ser bonito ver el también enfrentamiento Navas-Perotti frente a frente.

Felicidades Perotti
Saludos Rojiblancos

lunes, 9 de noviembre de 2009

Se ha cumplido un sueño

Ya ha salido la convocatoria de futbolistas para la selección española. Nuestro Jesús Navas junto a Álvaro Negredo han sido llamados a filas para disputar dos partidos amistosos frente a Argentina y Austria.


Los convocados por Del Bosque son Casillas, Reina y Diego López como porteros; defensas, Sergio Ramos, Arbeloa, Iraola, Capdevila, Marchena, Albiol, Puyol y Piqué; Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc e Iniesta como centrocampistas; y Silva, Pablo Hernández, Güiza, Negredo, Mata, Villa y Jesús Navas como delanteros.


Suerte a Jesús y Álvaro.

Un nuevo acierto de Manolo Jiménez. Y van...

Nuevamente hemos necesitado del buen hacer del míster para remontar un partido complicado.

No sé si es la conjunción de jugadores que están sobre el terreno de juego, si es la táctica, si es la concentración o si es el cansancio pero lo cierto es que anoche hacía falta un cambio y Jiménez lo propició con éxito.

La entrada en juego de Adriano (Farolito para Rocío Albendín) cambió por completo la imagen del equipo y las oportunidades de ataque. Dio dos pases de gol magistrales y ésto coincidió con el acierto de la dupla de oro de nuestro Sevilla F.C.
Luís Fabiano y Kanouté consiguieron la remontada y nos hicieron seguir en la posición tan privilegiada que tenemos en la clasificación tras acabar el encuentro con 3-2.
Nuevamente hay que quitarse el sombrero ante el Sr. Navas que acude a todos los balones y llega a los que parecen imposibles.
Zokora realizó un buen partido pero no encontró enlace con los hombres de arriba, se topaba una y otra vez contra los jugadores amarillos. Negredo, por su parte, parece demasiado ansioso por marcar y ésto le hizo desperdiciar alguna ocasión clara. Seguro que con un poco de tiempo encontrará el gol y, una vez marcado el primero, todo le vendrá rodado.
En definitiva un partido muy duro donde la clave fueron los hombres de refresco que, por suerte, estuvieron acertados y consiguieron llevarnos a la victoria. Incluso Lolo, que fue el último en incorporarse, cortó varios ataques del Villareal.
Enhorabuena a los recuperados de lesiones (tenemos que felicitarnos por la pronta recuperación de Adriano que, sin duda, se encuentra en estado de gracia).












Gracias a Luís Fabiano por celebrar su cumpleaños con nosotros.



viernes, 6 de noviembre de 2009

Un regalo para los ojos sevillistas

Aquí os dejo unas fotos de nuestro estadio a la luz de la luna llena de Noviembre y con destellos de las estrellas de la Champions.

Espero que os guste


http://picasaweb.google.com/Contigosiempre.sfc/RamonSanchezPizjuan#

miércoles, 4 de noviembre de 2009

A Octavos de Champions

Ha certificado nuestro equipo el pase a Octavos de final y de momento asegurada la segunda posición del Grupo G, tras el empate de esta noche frente al VfB Stuttgart. Un partido donde lo mejor ha sido el empate conseguido, visto lo visto. También ha contribuido a ello el empate a uno entre el Unirea y el Glasgow Rangers.

Ha sido un partido con una parte para cada equipo. En la primera el rodillo carmesí pasó por encima del equipo alemán, llegando una y otra vez a la portería defendía por Jens Lehmann y fruto de ello llegó tras una jugada de tiralíneas el gol de Jesús Navas (minuto 14), tras una asistencia de Luís Fabiano y cuya jugada había comenzado Ndri Romaric.

No fue la noche para Koné, quien a la media hora, tuvo que ser retirado con goles en las costillas, tras una dura entrada de aquel que se paseó por Sevilla, aquel holandés llamado Khalid Boulahrouz y que debió ser expulsado por el árbitro inglés.

La segunda parte fue un espejismo de la primera, y los cambios realizados por Markus Babbel, cambiaron totalmente el encuentro y ello trajo consigo la superioridad del equipo alemán.

Reaccionó Jiménez y dio entrada a los argentinos Perotti y Duscher. El equipo ganó en equilibrio, pero Duscher se lesionó y con los tres cambios hechos, el equipo sevillista se quedó con diez sobre el campo.

Se aprovechó de ello el equipo alemán y el trabajo trajo la recompensa de un golazo de Zdravko Kumanovic, en el minuto 78, con el que poco pudo hacer el guardameta Varas.

De ahí al final del encuentro, el Stuttgart asedió la portería sevillista y apunto estuvieron de llevarse la victoria en el minuto 82, con un balón que salió a poca distancia del palo

Como se ha dicho al principio, lo importante, es que nuestro Sevilla ya está en Octavos de Final

Saludos Rojiblancos

martes, 3 de noviembre de 2009

Y tú, ¿irás al 7n?

Si te mueves por la blogoesfera sevillista no te puedes perder esta gran oportunidad para pertenecer a la Asociación de Sevillistas en la Red "Pepe Brand".
El próximo sábado 7 de noviembre, se celebra una asamblea constitutiva de dicha asociación en la Peña Cultural y Sevillista Pepe Castro de Sevilla Este (C/Cueva de Menga, 17).
Se tratarán los estatutos y se formalizará la asociación, la cual pretende unir de alguna forma a todos los sevillistas que expresan su sentimiento blanquirojo a través de la red.
Es una iniciativa innovadora, no existe otra asociación de estas características en España y tenemos el privilegio de poder formar parte de ello.
Quien quiera puede comer en la misma peña, confirmando la asistencia a maytecarrera@gmail.com.
En el siguiente enlace se puede consultar los distintos menús y precios :http://sevillistasenlared.blogspot.com/2009/10/oferta-gastronomica-para-el-7-n.html

lunes, 2 de noviembre de 2009

Las Cuentas de la Champions

Hablemos de cuentas, de cuentas de Champions.

Este miércoles a las 20:45h., en el Ramón Sánchez Pizjuán, se disputa partido Champions, Sevilla-Stuttgart, partido que puede clasificar a la escuadra rojiblanca, como primero de grupo, si se alcanza la victoria contra el equipo alemán. A día de hoy, el Sevilla se distancia en cinco puntos al Unirea Urziceni, a siete del Stuttgart y a ocho del Glasgow Rangers.

Las cuentas continúan, porque como se ha dicho anteriormente, una victoria del conjunto de Nervión, daría el pasa definitivo a los bombos de los octavos de final. También si el Unirea Urziceni, no gana al Rangers en Bucarest, lo hará como primero de grupo, pase lo que pase en las dos últimas jornadas del grupo, por lo que ante el equipo rumano y el escocés, solo se jugaría, el importante dinero que ofrece la UEFA por cada victoria.

Un empate ante los alemanes, clasificaría igualmente al Sevilla, siempre que el Rangers no gane al equipo debutante en este torneo. Eso sí, habría que esperar al resto de jornadas para dilucidar si lo hace como primero o como segundo, siendo la diferencia de esto, que el primero se asegura la ventaja de campo en la eliminatoria de octavos de final, la ida la jugaría fuera y el encuentro de vuelta en la bombonera de Nervión.

Dejando detrás la cuentas, recordamos que el siguiente partido de Champions tendrá lugar en Bucarest, frente al Unirea Urziceni, el martes 24 de noviembre y cerrará la fase de clasificación
ante el Glasgow Rangers en nuestra casa, el miércoles día 9 de diciembre.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Al resto el Sevilla F.C.

Si señores nuestro Sevilla recorta distancia a la cabeza de la liga, nos quedamos a cuatro puntitos, después que el todopoderoso Barcelona empatara en Pamplona en un campo en el que, cuando jugó el Sevilla F.C. venciendo por 0-2, los "periodistas" de esta nuestra ciudad lo tildaban como un feudo fácil de conquistar...¡¡Tes quieí ya!! que se lo pregunten a los chicos de Juan la Puerta...que "ange" tienes del Nido.

El Sevilla en Jerez no ha jugado bonito, el Sevilla en Jerez no ha goleado, el Sevilla en Jerez simplemente ha marcado dos goles (0-1 Álvaro Negredo 0-2 Luis Fabiano) mas que su contrincante y "pa casa" con los tres puntitos en el bolsillo que es lo único que cuenta, que es lo único por lo que al final de la temporada te clasifica como equipo de segunda, equipo mediocre o equipo de Champions, como es nuestro caso.

Ahora a descansar hasta el miércoles día que recibimos al Stuttgart y si le volvemos a ganar pues descansaremos en Europa hasta Febrero.








No quiero que se me olvide ¡¡Enhorabuena Caparros!!