miércoles, 30 de septiembre de 2009

Algunas fotitos de Glasgow














Algunas fotitos de Glasgow


Peazo de equipo

GRACIAS A LA PEÑA SEVILLISTA PEPE CASTRO


Muchísimas gracias a Mayte y a Luís por invitarnos a disfrutar de nuestro equipo en el salón de su peña Pepe Castro.
Disfrutamos de lo lindo (aquello parecía la grada de fondo, donde nos ubicamos en el estadio) y después de ver cómo arrasaba nuestro Sevilla en Europa, nos deleitaron con unas exquisiteces dignas de los paladares más exigentes, viandilmente hablando.
Una noche verdaderamente Champions. Gracias otra vez!


1-4 ¡QUÉ ABURRIMIENTO!

Por suerte nuestro equipo nos sigue aburriendo hasta la saciedad...
Ja, ja, ja!
Aunque en el primer tiempo de partido teníamos los nervios de punta por las imprecisiones continuadas y las perdidas de balón, el equipo experimentó un cambio radical desde que salió de los vestuarios para afrontar la segunda mitad.
Desaparecieron los miedos y los tanteos. Empezaron las filigranas y el acaparar el balón... y llegaron los goles.
Felicidades sevillistas y enhorabuena a mi equipo y mi entrenador.
Seguimos aquí arriba.

martes, 29 de septiembre de 2009

GLASGOW! GLASGOW!!!

Queda muy poquito para ver a nuestro equipo nuevamente rodeado de estrellitas azules y ya empiezan los nervios porque empiece el partido.
Qué ganas de salir de la oficina para empezar a palpar el ambiente y gritar los goles de mi Sevilla.

¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!

Muchas felicidades cariño. Que cumplas muchos más y que yo siga pudiendo compartirlos contigo.



Hoy es el cumpleaños de nuestro Paco y El Gran Equipo de Andalucía le va a regalar tres golitos.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Este domingo mas que nunca Sevilla Fútbol Club

No jugaremos contra once, sino contra cientos, cientos de periodistas que amparados en la oscuridad de su pluma insultan a nuestro Sevilla, porque su amo así lo pide, porque hay que tener contento a los Madriles, al capitalismo caciquil merengue y al imperio florentino que como la canción mangan, mangan y vuelven a mangar. Pero si ellos son cientos, nosotros somos miles, miles de gladiadores, miles de luchadores que no se cansan, de los que se levantan y vuelven a levantarse hasta la victoria siempre; miles de almas llevando en volandas a la marea carmesí; miles de garganta con un solo grito Sevilla, Sevilla, Sevilla. Si vas a venir a comer pipas, quedate en casa; si vas a venir a sentarte y no animar, quedate en casa; si vas a venir a ver a gominaronaldo, quedate en casa; si vas a venir al Mandril, quedate en casa. En casa no dejes ni a la suegra, traetela también y con ella la bufanda, la camiseta, tus animos, tu fuerza, tus ansias de luchar, tu coraje y tu casta como nos enseñaron nuestros abuelos, como nos enseñaron los que hoy en día están en el tercer anillo. Y como no, traete tu bandera, aquella que no se quiere por su porte y elegancia, que no se quiere por ser una mas, aquella que se quiere porque lleva ese escudo que se mete por las venas desde pequeño, ese escudo rojo yblanco que defenderemos hasta la muerte. Este domingo, te espero en la grada para luchar, para reventar la bombonera, para gritar, para animar, para dejarnos afónico, para ganar, para vencer, porque solo los que luchan vencen.

Saludos Rojiblancos

Champions

Nos espera mañana un partido dificil en tierras de campiña y whisky, contra unos escoceses que no nos lo pondrán facil, claro que no. Será un partido de tu a tu, de esos de los que hay que luchar hasta el final. Con una afición que aprieta, que no abandona a su equipo. Pero debemos confiar en los nuestros, en nuestros gladiadores, para que los tres puntos tan importantes y tan necesarios vengan para Sevilla. Suerte Sevilla

Saludos Rojiblancos

Que miedo me da

Una vez pasado el partido de Champions del martes en Glasgow nos enfrentamos al Madrid con toda la prensa echándonos flores, que miedo me da. Y todo porque el Mr. de esa panda de "artistas" sacados de un videojuego "pirateao" con el truco de vida infinita (porque hagan lo que hagan no les ocurre nada), se le ocurrió decir que no se debían sacar conclusiones hasta jugar con un equipo del mismo rango refiriéndose a nuestro Sevilla. Esperemos que nuestros gladiadores reciban el escudo protector enviado desde la grada.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Bienvenida

Me gustaría, para inaugurar nuestro blog, plasmar la fotografía de los fundadores de la peña sevillista "Contigo Siempre".




Espero que pronto la familia crezca.