martes, 15 de diciembre de 2009

Yo ya lo tengo


"El Cielo está aquí" ya ha cumplido su cometido antes incluso de que hayamos podido leer sus páginas.

Anoche, fuimos decenas de privilegiados los que pudimos presenciar la presentación del Primer Libro de Jesús Alvarado y, ya en esos momentos, se reivindicó con orgullo el sentimiento sevillista que nos une.



Antes de comentar nada sobre el acto en sí, quiero hacer mención a algo muy grande que constaté in situ. Y es que creo que muchos de nosotros saludamos y nos alegramos de ver casi a tantos amigos como el propio Jesús. Quiero decir, desde que se accedió al antepalco fue un recibir y abrazar a amigos sevillistas y no se paró hasta que el protagonista firmó el último libro, allá por las diez y media de la noche.

Gracias Jesús por unirnos de esta forma. Gracias por darme a conocer a tanta gente maravillosa que siente como yo ( no voy a nombrar a nadie para no correr el riesgo de olvidarme de alguien pero ya sabéis quiénes sois).



Volviendo a la presentación del nuevo decálogo del sevillismo, fue un acto sencillo en el que intervinieron el propio Jesús Alvarado (radiante de felicidad, por cierto), nuestro presidente José Mª del Nido, el periodista Félix Machuca, prologuista del libro (que estuvo sembrao) e Iván Parrilla de la Editorial Punto Rojo (¿se puede ser de otro color?).

Entre los asistentes, tuvimos el honor de compartir asiento con varios cargos de la directiva del club: la consejera Piedad Parejo, el vicepresidente Pepe Castro, el director de marketing Manolo Vizcaíno, el jefe de prensa Jesús Gómez... Ellos tampoco fueron ajenos al derroche de sentimiento con que el autor describía su obra.

Una vez realizada la presentación oficial, se procedió a la firma de ejemplares. Ya pudimos adquirir el nuestro en la propia presentación y a partir de hoy se pone a la venta en las tiendas oficiales del Sevilla F.C. Más adelante también se podrá encontrar en los centros de Fnac y El Corte Inglés.

Fuímos muchos los sevillistas que recibimos, con todo el cariño del mundo, una dedicatoria personal y personalizada de nuestro "talibán" y se vivió un ambiente de verdadera familiaridad en torno a su figura. No podía ser de otra manera con alguien que vive su sevillismo de forma tan generosa.


Me pongo pesada y vuelvo a reiterar, mil veces si hace falta, las gracias infinitas por tu forma de engancharnos a este sentimiento y por hacernos una gran familia. Tú sí que eres un Patriarca y no el de los mantecaos.

Eres muy grande Jesús Alvarado y somos muchos los que nos sentimos enormemente orgullosos de estar a tu lado (contigo siempre) mientras escribes este trocito de la gran Historia del Mejor Equipo del Mundo.

3 comentarios:

  1. Gran blog y muy interesante .Visita www.comofutboldeplaceta.blogspot.com y si te parece intercambiamos links.
    Un saludo.

    Visita sobretodo el post sobre Navas y Perotti a ver qué os parece.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, subscribo cada una de tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que él aun no sabe la dimensión de lo que está haciendo por el Sevilla y el sevillismo. Yo no pude estar ayer pero ese ambiente familiar del que hablas lo puedo disfrutar cada vez que nos reunimos para ver un partido, para ir a la ciudad deportiva, para cenar por Sevilla.
    Siempre he dicho que estaré eternamente agradecida a Jusús Alvarado y a su programa Quédate a mi lado por darme la oportunidad de conocer grandes sevillistas y mejores personas, a los que llevo en mi pequeño corazón.
    Un beso a todos.

    PD. Felicidades Eva porque el post es precioso!!!!

    ResponderEliminar