viernes, 18 de diciembre de 2009

Saquemos la ropita de duro invierno

CSKA de Moscú ha sido la pareja de nuestro Sevilla en el sorteo de Octavos de final de la Champions League. Es una simple curiosidad pero Rusia ha sido visitado por el Sevilla FC cada vez que el mejor equipo de Andalucía ha levantado un titulo europeo ;)

El CSKA recibirá al Sevilla FC el 24 de febrero, miércoles en el Estadio Luzhnikí , mientras que la vuelta tendrá lugar en Nervión el 16 de Marzo, martes. La vuelta se juega en la Bombonera gracias a que nos clasificamos primeros de grupo en la liguilla de dieciseisavos.
Los pro y los contras del emparejamiento, por el lado negativo la gélida temperatura a la que difícilmente se tendrán que aclimatar los de Jimenez y también el césped del estadio, del antiguo ejercito ruso, que resulta que es sintético, de ultimísima generación, pero es otro handicap que deberán sobrepasar. Por otro lado la espedición sevillista llegará en plena pretemporada Rusa, que hace que nuestro ritmo de competición nos deja un paso por delante.
Los enfrentamientos restantes son:
Barcelona -Stuttgart
Madrid - Olympique de Lyon.
Olympiacos-Girondins
Inter-Chelsea
Bayern-Fiorentina
Oporto-Arsenal
Milan-Manchester United.

1 comentario:

  1. Que se vayan preparando los moscovitas porque van a sufrir a un verdadero ejército rojo, quizá no en sus calles, porque el clima de la capital rusa no sube de los 0º hasta Abril, pero sí en el campo de batalla donde estarán nuestros gladiadores con todo el calor de nuestros corazones.

    ResponderEliminar