jueves, 10 de diciembre de 2009

Primero de grupo y a esperar rival

Bueno el partido no es que haya sido un espectáculo, pero hemos ganado que es de lo que se trataba, ocasiones desde luego hemos tenido unas pocas para haberlo hecho con mas holgura pero bueno , otro golito más de Kanoute y que siga sumando.

A mi parecer muy buen partido de Drago y F.Navarro, también como siempre Jesús Navas, se ha notado la presencia de Zokora que se merecía haber metido el tiro al palo, y a Romaric también lo he visto bastante bien , muy buenos balones en largo .

Y por dios que alguien le regale a Negredo una pata de conejo, una herradura, o algo que le traiga suerte, porque el pobre esta gafado y en Enero lo necesitamos en racha, a ver si le entra ya el boloncito porque esta que se sube por la paredes.

En fin 1-0 primero de grupo y a esperar rival, que la verdad no son nada fáciles, estos son los posibles rivales que nos podrían tocar: Bayern, CSKA, Milán, Oporto, Lyón, Inter y Olympiacos , cruzaremos los dedos el día 18.


2 comentarios:

  1. Como bien dices no fue un partido espectacular pero aún así creo que hay que destacar cosas positivas.
    En primer lugar, felicitar a Juan Cala que debutó con el primer equipo de forma excepcional y jugando un partidazo. También Jesús Navas merece mención especial por haberse convertido en el jugador del Sevilla con más partidos en competición europea.
    Romaric volvió a hacer un gran partido y Kanouté marcó de penalti con una templaza increíble.
    Buen encuentro donde se ha conseguido el objetivo y que puede servir como punto de inflexión para volver a la racha de los triunfos. Que la gente está un poco nerviosilla y eso que no perdemos un partido desde... (uy, no me acuerdo...)

    ResponderEliminar
  2. Objetivo conseguido, primeros de grupo, aunque no sé si este año es mejor quedar primero o segundo, y rezando para que Pepe Castro no mire las bolas en el sorteo ni de lejos :).
    En cuanto a los posibles rivales, yo personalmente a los dos italianos no los quiero ni en pintura (no se nos dan bien los equipos italianos); un Olympic que por mucho que Kanuté diga que le hace ilusión que le toque prefiero que no porque está atravesando un momento de muy buen fútbol;lo ideal sería un Oporto o un Olimpiakos. Ojalá tengamos toda la suerte que nos faltó en el sorteo de la Copa del Rey.

    ResponderEliminar