lunes, 14 de diciembre de 2009

"Parte de guerra"

A las bajas de, comenzando por la defensa, Escude, Squillaci, Sergio Sánchez, seguimos con la media, Lolo, Fazio, Acosta, Aldo Duscher y delante Luis Fabiano y "Tom De Mull" este entre comillas por que mas que de baja parece que está desaparecido, ayer en el transcurso del encuentro ante el Sporting de Gijón Adriano, perdón "Farolito", sufrió un dolor agudo del cual el mismo pronosticó lo que hoy tras las pruebas se ha confirmado, rotura de bicep femoral izquierdo es decir que estará de baja tres semanas que serán divididas en dos de ellas de baja y una de rehabilitación.


Tenemos la negra, con perdón.

3 comentarios:

  1. Muy mala suerte la que está teniendo farolito esta temporada, es cierto que él es propenso a este tipo de lesiones, pero la campaña pasado parece que lo respetaron más.
    Como dice Ramón Stones pues un tuerto nos ha marido, y claro como faro tiene unos ojos divinos pues lo ha mirado a él también :P.
    Ahora hablando en serio( lo de los oos divinos de faro era en serio también jajajja) espero que tarde en recuperarse el menor tiempo posible porque nos hace falta su frescura, un jugador único en el mundo que tenemos la gran suerte de que vista nuestra camiseta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres divina (divine in english). No te preocupes que farolito me da a mí que es uno de esos jugadores de club del que vamos a poder disfrutar mucho tiempo.
    Pero qué cierto es que cuando él está vemos la mejor cara de nuestro Sevilla (y no solo porque no se pueda ser más guapo, como tú dices ;D ).

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaa tu también eres divina guapa!!!!
    Un beso
    Pd. Es que no se puede jugar mejor al fútbol y a la vez ser más guapo que mi farolito :)

    ResponderEliminar