miércoles, 2 de diciembre de 2009

La "Pepe Brand" da un paso de gigante.

Anoche, 1 de diciembre de 2009 la Asociación de Sevillistas en la Red "Pepe Brand" fue presentada oficialmente a los altos dirigentes del club.

Felicidades a todos los blogueros que como una servidora disfrutaron de la cercanía de nuestro presidente, del arte de los quedateamiladistas y de una cena para chuparse los dedos también :D


Tengo que felicitar a los responsables de este gran evento por la magnífica organización y, como no, acordarme del gran Giulio Guerrera que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en la mañana de ayer (Giulio un beso fuerte y recupérate pronto).
La velada comenzó con unas palabras del jefe de prensa Jesús Gómez, del director de marketing Manuel Vizcaíno y del presiente del Sevilla F.C. José Mª del Nido respectivamente. Todos coindieron en la importancia de que personas que no pueden vivir su sevillismo como nosotros, los afortunados que residimos en Sevilla, puedan tener al alcance del ratón toda la información que necesitan para estar al día de las novedades del equipo de sus amores. También destacaron que es vital utilizar estos medios para hacer críticas constructivas y ayudar a que nuestro club sea cada día más grande.

Una vez el presidente concluyó su discurso, se dio paso a una charla coloquio entre todos los asistentes donde todo el que quiso pudo preguntar lo que se le ocurriera. Todo ésto acompañado con unos entremeses de quitarse el sombrero.


Cuando llegó el plato fuerte de la cena ya estábamos deleitándonos con el programa en directo de "Quédate a mi lado" donde también intervino el presidente y que acabó siendo otra comunión de sevillistas exponiendo sus ideas.


Una noche más de orgullo de ser sevillista.

2 comentarios:

  1. Que noche más grande vivimos ayer. Otra más quiero decir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eva cuantas anécdotas te contó el "PRESI" ehh no te quejaras!!!, la verdad es que lo pasamos bastante bien, habrá que repetirlo... y de la comida ni hablamos.

    ResponderEliminar