martes, 1 de diciembre de 2009

Esto si es la copa

Me gusta, de verdad que me gusta el enfrentarme al Barcelona en Enero, por varios motivos. En esas fechas el Sevilla F.C. pierde, de momento, a Zocora, Romaric y Kanouté otra posible falta sería el marfileño Koné, y el Barcelona pierde menos pero pierde a Keita y Touré Yayá.


Otro motivo es que prefiero encontrarme al Barcelona fuera de una posible final, como ha denominado Estadio Deportivo



¿Habéis visto el escudo de la solapa? Si señor es el del Sevilla. Concretamente ha sido la mano de Pepe Castro la encargada de emparejar el mejor Equipo de Andalucia con el que, para mi, es el mejor Barcelona de la historia.


Siguiendo con los titulares os dejo algunos como el de Marca

En el AS

ABC

También se han sorteado los emparejamientos para cuartos y el que salga vencedor de la eliminatoria en el Ramón Sanchez Pizjuan se enfrentará al que salga vivo del Valencia-Deportivo

Bueno el sorteo de Octavos ha deparado los siguientes enfrentamientos:


Hércules-Osasuna

Celta de Vigo-Villarreal

Barcelona- Sevilla

Recreativo-Atlético

Málaga-Getafe

Rayo Vallecano-Mallorca

Alcorcón-Racing

Valencia-Deportivo

En fin que nos encontramos con un mes de Enero de verdadero ordago. Comenzamos en el fin de semana del 2-3 de Enero contra el Patético de Madrid, ya entre semana seguramente, y si las televisiones no dicen lo contrario, el día de reyes la ida de Octavos de copa, entre el 9 o el 10 en liga visitamos al Racing de Santander, el 13 se juega la vuelta con el Barcelona y con todo visto en el torneo del KO devolvemos la visita al Campo Nuevo de la ciudad condal. Si pasamos a cuartos el 20 jugaríamos contra el vencedor del Valencia-Deportivo, el 24 en liga nos visita el Almería, el 27 vuelta de cuartos y finalizamos el mesesito de Enero con la jornada 20 de liga contra el Valencia de Unai Emeri.

Esperemos que a los carnavales lleguemos vivos en las dos competiciones locales y así retomar la Champions allá a mediados de Febrero.

1 comentario:

  1. Te veo contento Paquito con el emparejamiento , ya lo hemoshablado y sabes que me hubiese encantado un Alcorcón de la vida jajajjaja.
    Este año más que nunca tendremos que enfrentarnos a una dura cuesta de Enero y no queda más que apretarse los machos y echarle casta para tener los deberes hecho en las dos competiciones cuando volvamos a la champions.
    Si mi farolitos se recupera pronto será un jugador fundamental para este mes de Enero,
    ¡¡¡Farolito vuelve pronto!!!

    ResponderEliminar