lunes, 9 de noviembre de 2009

Un nuevo acierto de Manolo Jiménez. Y van...

Nuevamente hemos necesitado del buen hacer del míster para remontar un partido complicado.

No sé si es la conjunción de jugadores que están sobre el terreno de juego, si es la táctica, si es la concentración o si es el cansancio pero lo cierto es que anoche hacía falta un cambio y Jiménez lo propició con éxito.

La entrada en juego de Adriano (Farolito para Rocío Albendín) cambió por completo la imagen del equipo y las oportunidades de ataque. Dio dos pases de gol magistrales y ésto coincidió con el acierto de la dupla de oro de nuestro Sevilla F.C.
Luís Fabiano y Kanouté consiguieron la remontada y nos hicieron seguir en la posición tan privilegiada que tenemos en la clasificación tras acabar el encuentro con 3-2.
Nuevamente hay que quitarse el sombrero ante el Sr. Navas que acude a todos los balones y llega a los que parecen imposibles.
Zokora realizó un buen partido pero no encontró enlace con los hombres de arriba, se topaba una y otra vez contra los jugadores amarillos. Negredo, por su parte, parece demasiado ansioso por marcar y ésto le hizo desperdiciar alguna ocasión clara. Seguro que con un poco de tiempo encontrará el gol y, una vez marcado el primero, todo le vendrá rodado.
En definitiva un partido muy duro donde la clave fueron los hombres de refresco que, por suerte, estuvieron acertados y consiguieron llevarnos a la victoria. Incluso Lolo, que fue el último en incorporarse, cortó varios ataques del Villareal.
Enhorabuena a los recuperados de lesiones (tenemos que felicitarnos por la pronta recuperación de Adriano que, sin duda, se encuentra en estado de gracia).












Gracias a Luís Fabiano por celebrar su cumpleaños con nosotros.



2 comentarios:

  1. Vaya tela con farolito, el vuelco que le dió al partido.
    Vaya pedazo de noche :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un partido complicado, ante un rival que va , poco a poco, despertando de su letargo.
    Empezamos con muchas ganas, que se fueron perdiendo conforme iba pasando el tiempo. Acaba la primera parte y los nervios y la desesperación se extienden por la grada, ya estamos con la mandanga!!!!, otra vez.
    Y llegan los cambios, en fin qué voy a decir yo de los cambios que no se haya visto. Mi farolito espectacular, la banda izquierda es otra, Perotti se ve desahogado de las labores defensivas y centrado en el ataque, con la ayuda de faolitos que pone dos centros que Luisfa y Kanuté transforman en gol. Un jugador estrella que hace recordar a muchos a Dani Alves, pero para mi más polivalente que este. Él ocupa cuatro puestos diferentes, y eso, podemos presumir, de que solo lo tenemos en el Sevilla F.C y se llama Adriano Correia Claro (me muero con mi farolitos).
    Por otro lado Kanuté, un Kanuté mejorado, enchufado, un Kanuté grande, que aún no habíamos visto esta temporada, y que por fin ha vuelto.
    Unos cambios acertadísimos que dieron el fruto deseado.
    Un 3-2 y a seguir soñando.
    Saludos

    ResponderEliminar