lunes, 23 de noviembre de 2009

Seguimos acercándonos peligrosamente




Todo sigue como debe de ir para nuestros intereses, incluso para algo más diría yo porque se está haciendo carrera como para no quedar "solo" en tercera posición.

Ésto tiene muy buena pinta y, aunque la sensatez nos obliga a ser cautos no podemos evitar imaginarnos consiguiendo algo grande, ¿verdad?




Nuevamente hemos pasado la prueba ante un equipo de esos que se suponen inferiores y que nos complicaron tanto la vida la temporada pasada.

Aunque la victoria acabó siendo por la mínima parece que nuestro equipo no le perdió la cara al partido en ningún momento. Digo "parece" por lo que he leído, ya que a la hora del partido estaba de vuelta desde Granada y no pude verlo y casi que ni escucharlo. Sí hubo suerte en el momento de los goles y se celebraron con sendas pitadas en la A-92 :D


Como no tengo datos suficientes para evaluar nada, solo los goles que sí los he visto en los resúmenes, me limitaré a felicitar nuevamente a los sevillistas por todo lo bueno que está haciendo nuestro equipo y a dejaros alguna fotos para que no os aburráis leyéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario