lunes, 9 de noviembre de 2009

Se ha cumplido un sueño

Ya ha salido la convocatoria de futbolistas para la selección española. Nuestro Jesús Navas junto a Álvaro Negredo han sido llamados a filas para disputar dos partidos amistosos frente a Argentina y Austria.


Los convocados por Del Bosque son Casillas, Reina y Diego López como porteros; defensas, Sergio Ramos, Arbeloa, Iraola, Capdevila, Marchena, Albiol, Puyol y Piqué; Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc e Iniesta como centrocampistas; y Silva, Pablo Hernández, Güiza, Negredo, Mata, Villa y Jesús Navas como delanteros.


Suerte a Jesús y Álvaro.

4 comentarios:

  1. Ojalá la suerte sea para ellos y para nosotros los sevillistas.
    Espero que ninguno se lesione ni sufra otro tipo de "efectos adversos" al ser convocados por la Selección.
    Reconozco que me preocupa pero cuando vuelvan quiero alegrarme de que hayan sido convocados porque se lo merecen y es un bonito reconocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por NAvas,se lo merece,pero virgencita que no se me lesione,ni él ni Negredo!!

    Un abrazo,PAco!

    ResponderEliminar
  3. Nos toca rezar mas, Perotti ha sido llamado por el barrilete cósmico para el encuentro frente a España. Navas y Perotti pueden coincidir en la banda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Echemos cuenta de cuántos jugadores que llevan nuestro escudo son convocados por sus selecciones, y nos llevamos las manos a la cabeza; y eso que somos un equipo invisible....
    En fin a la última convocatoria de Negredo y Navas se suma la de Perotti por la selección argentina. Lo de este jugador es de 10 puntos,vino de la seguda división argentina, de Morón, cuando Boca le hizo dudar si dicarse al mundo del fútbol o al baloncesto. Por suerte él decidió seguir peleando por el fútbol en la segunda división hasta que el equipo técnico del Sevilla apostó por él.
    Espero que lleguen bien y que disfruten esta convocatoria porque para ellos es importante.
    Suerte a todos los nuestros.
    Saludos

    ResponderEliminar