miércoles, 4 de noviembre de 2009

A Octavos de Champions

Ha certificado nuestro equipo el pase a Octavos de final y de momento asegurada la segunda posición del Grupo G, tras el empate de esta noche frente al VfB Stuttgart. Un partido donde lo mejor ha sido el empate conseguido, visto lo visto. También ha contribuido a ello el empate a uno entre el Unirea y el Glasgow Rangers.

Ha sido un partido con una parte para cada equipo. En la primera el rodillo carmesí pasó por encima del equipo alemán, llegando una y otra vez a la portería defendía por Jens Lehmann y fruto de ello llegó tras una jugada de tiralíneas el gol de Jesús Navas (minuto 14), tras una asistencia de Luís Fabiano y cuya jugada había comenzado Ndri Romaric.

No fue la noche para Koné, quien a la media hora, tuvo que ser retirado con goles en las costillas, tras una dura entrada de aquel que se paseó por Sevilla, aquel holandés llamado Khalid Boulahrouz y que debió ser expulsado por el árbitro inglés.

La segunda parte fue un espejismo de la primera, y los cambios realizados por Markus Babbel, cambiaron totalmente el encuentro y ello trajo consigo la superioridad del equipo alemán.

Reaccionó Jiménez y dio entrada a los argentinos Perotti y Duscher. El equipo ganó en equilibrio, pero Duscher se lesionó y con los tres cambios hechos, el equipo sevillista se quedó con diez sobre el campo.

Se aprovechó de ello el equipo alemán y el trabajo trajo la recompensa de un golazo de Zdravko Kumanovic, en el minuto 78, con el que poco pudo hacer el guardameta Varas.

De ahí al final del encuentro, el Stuttgart asedió la portería sevillista y apunto estuvieron de llevarse la victoria en el minuto 82, con un balón que salió a poca distancia del palo

Como se ha dicho al principio, lo importante, es que nuestro Sevilla ya está en Octavos de Final

Saludos Rojiblancos

5 comentarios:

  1. Aunque ya contamos contigo para la reunión del próximo 7-N, nos gustaría que nos CONFIRMASES la asistencia a la reunión en el correo electronico que se ha habilitado para la asociación (sevillistasenlared@gmail.com)...

    Si también vas a venir al almuerzo (20€) especificalo en el correo.

    Para más información sobre la reunión entra en nuestro portal; http://sevillistasenlared.blogspot.com

    Gracias, y un abrazo en sevillista.

    ResponderEliminar
  2. Partido de infarto si nos estuviéramos jugando la clasificación pero válido para mantener intactas nuestras posibilidades para quedar como primeros de grupo.
    De los equipos españoles nadie ha dado mejor imagen en Europa.
    Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

    ResponderEliminar
  3. Ya solo queda un puntito para ser primeros, pero yo quiero los 6 y no tener que sufri como ayer. jaja

    ResponderEliminar
  4. El principal objetivo está cumplido. Estamos en octavos por tercera vez en nuestra historia y el que venga detrás que arree :D
    Sobre quedar primeros no me queda ninguna duda, como diría Del Nido Si o Si
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El miercoles cumplí 32 años, cuano tenía 28 soñaba con jugar la Champios alguna vez antes de morirme. Estamos viviendo un sueño y creo que no lo estamos disfrutando como merece. No podemos pedirle al equipo intensidad, si la grada estaba más fría que cuando jugamos contra el nacional de madeira en la previa de Uefa. Si queremos ganar algo, tenemos que devolver el espiritu del Centenario a la bombonera. Saludos

    ResponderEliminar