lunes, 23 de noviembre de 2009

Manolo Jiménez ambicioso en su rueda de prensa en Bucarest

Ha mostrado bien a las claras nuestro míster que no se conforma ni siquiera con ser primero de grupo.

Esta tarde ha comentado en rueda de prensa desde Bucarest la importancia de la inyección de efectivo que supone ganar partidos en Champions. Y como nuestro entrenador es sevillista y no mira solo por su bolsillo, pues quiere ganar mañana al Unirea. Ha comentado que él no sabe entrenar para empatar.
Como el empate nos daría igualmente el primer puesto en el grupo ha habido periodistas que le han cuestionado sobre la posibilidad de reservarse para la Liga y dejar pasar este encuentro como un simple trámite.

Parece que todavía no conocen a Manolo Jiménez. En fin, imagino que ya les habrá quedado claro que el equipo piensa en el partido de mañana, que quieren ganarlo y que sería una victoria importante para las arcas del club.

Por supuesto que no se debe arriesgar la recuperación de hombres como Drago o Sergio Sánchez porque en Liga tenemos mucho que ganar si el próximo sábado nos llevamos los tres puntos. Es muy importante contar con el mayor número de efectivos pero, desde luego, no se va a escuchar a Manolo Jiménez un discurso anodinio en el que no quede plasmada su ambición.

También ha tenido que aclarar que él no hace probaturas en los partidos, que las probaturas se hacen en pretemporada o si hay bajas en los entrenamientos. Ha destacado que la alineación se hace en función del estado de los jugadores y a partir de ahí se crea el estilo de juego más conveniente.

Si solventamos este encuentro con victoria y conseguimos hacer lo mismo ante el Málaga C.F. solo faltará que Madrid y Barça empaten para que sea un mes de Noviembre espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario