lunes, 2 de noviembre de 2009

Las Cuentas de la Champions

Hablemos de cuentas, de cuentas de Champions.

Este miércoles a las 20:45h., en el Ramón Sánchez Pizjuán, se disputa partido Champions, Sevilla-Stuttgart, partido que puede clasificar a la escuadra rojiblanca, como primero de grupo, si se alcanza la victoria contra el equipo alemán. A día de hoy, el Sevilla se distancia en cinco puntos al Unirea Urziceni, a siete del Stuttgart y a ocho del Glasgow Rangers.

Las cuentas continúan, porque como se ha dicho anteriormente, una victoria del conjunto de Nervión, daría el pasa definitivo a los bombos de los octavos de final. También si el Unirea Urziceni, no gana al Rangers en Bucarest, lo hará como primero de grupo, pase lo que pase en las dos últimas jornadas del grupo, por lo que ante el equipo rumano y el escocés, solo se jugaría, el importante dinero que ofrece la UEFA por cada victoria.

Un empate ante los alemanes, clasificaría igualmente al Sevilla, siempre que el Rangers no gane al equipo debutante en este torneo. Eso sí, habría que esperar al resto de jornadas para dilucidar si lo hace como primero o como segundo, siendo la diferencia de esto, que el primero se asegura la ventaja de campo en la eliminatoria de octavos de final, la ida la jugaría fuera y el encuentro de vuelta en la bombonera de Nervión.

Dejando detrás la cuentas, recordamos que el siguiente partido de Champions tendrá lugar en Bucarest, frente al Unirea Urziceni, el martes 24 de noviembre y cerrará la fase de clasificación
ante el Glasgow Rangers en nuestra casa, el miércoles día 9 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario