martes, 10 de noviembre de 2009

JOSÉ CARLOS SE REIVINDICA EN EL TRÁMITE ANTE EL CLUB ATLÉTICO CIUDAD

El canterano hizo dos tantos saliendo desde el banquillo. Los murcianos se adelantaron en el marcador y entonces el Sevilla no tuvo piedad, iniciando una remontada, con golazo de Navas, que acabó en goleada.




El Sevilla ha solventado el trámite sin muchos apuros, pese a que el Club Atlético Ciudad de Murcia se resistió en el primer periodo e incluso se adelantó al comienzo del segundo. Pero entonces apareció la mejor versión de Navas que se inventó un auténtico golazo con una rosca lejana y a partir de ahí el choque fue un paseo que acabó en contundente goleada que en la que José Carlos sacó a pasear su magnífica zurda, marcando dos goles en los treinta minutos que estuvo en el campo. Dicen que esta clase de encuentros es para que se reivindiquen los menos habituales. Manolo Jiménez lo utilizó para algo más. Redondo debutó en el lateral izquierdo, Konko y Sergio Sánchez formaron una pareja inédita en el centro del campo y jugadores como Adriano o Kanouté acumularon minutos para ganar ritmo de competición tras sus lesiones. Con todos esos nombres el equipo nervionense dominó en el primer tiempo pero no estuvo fino cara a puerta. Hubo que esperar a que, como en la ida, el Club Atlético Ciudad, pinchara un poco, con un tanto de Santamaría en la reanudación, para que el equipo dijera presente.


El 0-1 espoleó a los nervionenses. Navas se sacó otra maravilla más de su prolífica chistera, con una rosca excepcional que se tragó Javi Muñoz sin remilgos. Ese fue el comienzo del festival goleador. En el 58 Negredo se coló hasta la cocina y provocó un penalti que con una bellísima parsimonia transformó Kanouté. Justo después salió Luis Fabiano y prácticamente acto seguido botó una falta magistralmente para hacer el tercero.


Fue entonces cuando llegó el turno de José Carlos. Es curiosa la historia del onubense. Contó y mucho para Jiménez en la pretemporada, pero cuando llegó la competición oficial se cayó en el equipo. Esta noche debutaba por fin, aunque lo hacía desde el banco. En sólo media hora el canterano se ganó el respeto. El primer balón que tocó lo mandó adentro con un certerísimo zurdazo tras gran jugada personal. No a gusto con ello, el de Riotinto hizo otro, también de zurda, en el ocaso del encuentro. Instantes antes saltó al campo Marc Valiente, debutando con el primer equipo.Si de aprovechar oportunidades se trataba, José Carlos, sin duda ha demostrado que tiene tablas de jugador importante. Estos, que han sido sus dos primeros goles en competición oficial con el Sevilla, pueden ser los primeros de mucho, porque en ese futbolista hay mucho futuro. En lo que respecta al equipo, cabe resaltar que el Sevilla se hizo con el choque cuando quiso, no dando opciones en ningún momento a su rival. En enero vuelve la Copa con los octavos, seguramente con una compañera de baile bastante más fea.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anoche se cantaba en la grada "nos vamos a Alcorcón". Pero no estoy segura de querer que nos toque porque si llegamos a la final, dirán que hemos tenido rivales débiles... (que se lo digan al Madrid lo de débiles).
    Aún enfrentándonos a un rival de bastante menos enjundia, vimos un bonito espectáculo.
    Los jugadores murcianos no tiraron la toalla en ningún momento (un olé por ellos) y propiciaron que los nuestros tuvieran que luchar.
    Bonito partido, sí señor.
    Muchas felicidades para José Carlos y la mejor de las suertes para Negredo que no pudo marcar a pesar de aportar muchísismo al equipo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si quiero al Alcorcón. Me da igual lo que puedan decir, de todos modos dirán algo. ¿Creeis que si barsa y madrí no superan la fase de grupo en champions y la ganamos nosotros no dirán lo mismo que cuando ganamos LAS uefas?
    Joder, que bonito queda eso de "LAS" :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión este año es muy complicado para Jose Carlos; Entrena con el primer equipo pero juega con el Sevilla at. y además se le exige ser el mejor para poder entrar en convocatorias del primer equipo; no sé si lo he explicado bien jajjajajja, vamos un marrón para él.
    Que Jose tiene unas cualidades técnicas inmejorables, vamos que como se dice vulgarmente tiene un guante en el pie, eso nadie lo duda , lo importante para él será estar centrado y tener clara la situación.
    No es el primer futbolista que está en esta tesitura ni será el último gracias a la cantera que tenemos, así es que espeo que le eche ganas y le ponga cabeza porque eso le hará llegar lejos.
    Saludos
    PD. Que buenas cosas de Huelva!!!!!!!!!!!!jajjajja

    ResponderEliminar