jueves, 29 de octubre de 2009

Xerez - Sevilla


Es el partido de este sábado uno que se esperaba desde hace mucho tiempo. Nuestros vecinos de Jerez, vecinos a menos de una hora de camino nos esperan. Se espera que sea toda una fiesta desde por la mañana, con hermanamiento entre ambas aficiones. El tiempo invita también a ello, buen día dicen los que de estos saben. Día para ir con toda la familia, aún sin entrada, como muchos fueron al Bernabeu aquel gran día de final de Copa del Rey y serán más de mil sevillistas los que han obtenido su entrada para el partido. Y tanto ellos como los que no estarán en Chapín, llevarán en volandas a nuestro Equipo para conseguir la victoria. Es un encuentro que ha levantado mucha aceptación en la tierra del caballo y del vino y también aquí en nuestra ciudad.

En cuanto al encuentro, Jiménez como siempre esconde sus cartas y son tres puntos muy necesarios para ambos conjuntos andaluces, uno para intentar salir del pozo y otro para seguir en la parte alta de la clasificación.

Miedo da el árbitro elegido, Bernardino el cuatrero, que no deja títere con cabeza y le gusta siempre que nuestro equipo no acabe con once jugadores. Esperemos no acordarnos de ti árbitro con nombre de premio, esperemos.

Que sea un partido limpio y como se ha dicho de Hermanamiento entre aficionados.

Vamos Sevilla, a por los tres puntos, a por la victoria siempre.

P.D. Recuerda, peaje 5,90
¡No al peaje!

Saludos Rojiblancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario