lunes, 19 de octubre de 2009

VfB Stuttgar - Sevilla Fútbol Club


Y aunque nos parezca extraño es la televisión nacional la que retransmite el partido del mejor equipo del mundo contra los alemanes del VfB Stuttgart, un equipo que no anda muy fino en su liga y que viene de perder contra el Schalke 04 en su casa. Que bien suena decir Schalke, verdad ¿por qué será?

Será un partido rudo este, ya sabemos como se las gastan los jugadores del Stuttgart. Pero no podemos confiarnos por muy irregular que vayan en la bundesliga. Costará abrir el cerrojo, pero con trabajo, como bien viene haciendo nuestro Sevilla, seguro que la victoria vendrá para casa, porque a pesar de las bajas de Konko, Palop, Renato y Negredo, tenemos plantilla suficiente para hacer un gran partido de Champions. Ni el frío congelador de Stuttgart podrá contra nuestro equipo.
Un Sevilla, que no estará solo, porque en las gradas muchos de sus mas fieles seguidores animaran por lo que nos quedamos en esta bendita tierra, pero que saben que la bandera rojiblanca que llevan, es nuestra bandera, la del Sevilla, la del equipo que no se rinde, la del equipo de la casta y el coraje, que también llevamos todos nosotros, confiando en nuestro equipo, confiando en nuestro entrenador.

Si tu jefe/a no te da permiso, ponte "enfermo" y todos al sofá, sillón, sillita, taburete, butaca, butacón, al suelo, de pie, como quieras y donde quieras, pero mañana todos/as desde las nueve menos cuarto, animando a nuestro Sevilla, todos a una, ahora mas que nunca Sevilla Fútbol Club. Como se canta en la grada de gol norte, ¡a por ellos que son pocos y cobardes!

Es un partido decisivo porque somos líderes de grupo y la victoria además de darle moral ea equipo, podría clasificarnos para la siguiente ronda. No podemos bajar los brazos, no podemos rendirnos. ¿Vas a dejar de luchar? Hasta la victoria siempre


Saludos rojiblancos

1 comentario:

  1. Hoy es un gran día, aunque parezca algo vanal, para mi los días de champions son especiales; tanto años soñando esto......
    Si hoy ganamos, que lo haremos seguro jeje, pues como dices será importante en todos los sentidos; tendremos la clasificación asegurada, nos dará una moral increible y nos ganaremos unos milloncitos, que siempre vienen bien.
    Hablan de la baja de Negredo, es una pena que no pueda estar pero tendremos a Luisfa y a Kanuté, casi nada. Lo que si me preocupa es la baja de Renato, supongo que saldrá Romaric, que por su lesión aún no lo hemos visto, o en otro caso Lolo junto a Zokora, medio más defensivo, pero que tampoco es mala cosa.
    Saludos
    PD.Qué vergüenza de canal sur de verdad!!!!!

    ResponderEliminar