martes, 27 de octubre de 2009

Un gran paso en la Copa de SSMM el Rey



2-4 es el marcador con el que ha concluido el enfrentamiento del Sevilla F.C. en la visita copera al Fútbol Club Atlético Ciudad. Si bien un tempranero gol de Guille Roldán metió un poco el miedo en el cuerpo, pero Luis Fabiano en los minutos 18 y 19 hace despertar al equipo de nervión aunque en el minuto 22 sube el empate al marcador de nuevo con gol de Guille Roldán de ahí en adelante con goles, bueno golazo, de Navas 2-3 en el minuto 28 y de Capel 2-4 en el 35 hace calmar las salidas del equipo murciano.
La segunda parte ha sido bastante aburrida, siempre comparándola con la trepidante primera mitad, ya el Atlético Ciudad bajo los brazos y el equipo mas grande de Andalucia espero al pitido final para volver a casa esta misma noche.



De esta forma la eliminatoria de dieciseiavos de final de la Copa de SSMM el Rey queda prácticamente solventada por nuestro Sevilla F.C.
Nota.- El polvo de los muebles pierde goleado por 4-0 ante un inconmensurable Alcorcón repleto de estrellas que encarrila la eliminatoria ya que no presentándose en el partido del Bernabeu perdería 3-0 y le sobraría uno.

1 comentario:

  1. Luenguito, hijo, cómo te gusta zaherir al ex-equipo del traidor de La Mancha (otro que tal anda).
    Lo que me gusta del mundo del fútbol es que todo es tan relativo...
    Salvo brote masivo de Gripe A en el vestuario merengón o algo similar parece que este año tampoco se enfrentará con el Equipo Grande de Andalucía en Copa de Rey.

    Traducción (por si algún madridista se mete en nuestro blog y no entiende ná de ná):

    Paco, cariño, no te metas tanto con el Real Madrid, ex-equipo de Juan de Ramos (este entrenador no está teniendo mucha suerte).
    Lo que me gusta del mundo del fútbol es que todo es tan relativo...
    A no ser que en el Real Madrid se tenga la gran idea de copiar la treta del Real Betis con respecto al brote de Gripe A en el vestuario,parece que este año tampoco se enfrentará al Sevilla F.C. en Copa del Rey.

    ResponderEliminar